Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.566
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de febrero de 2015
Clic en la foto para ampliar

Fernando Rodríguez
Ver imágenes de esta noticia
1

 Por una ‘Alzira Ràdio’ pública
Artículo de opinión de Fernando Rodríguez

“Desde Iniciativa per Alzira queremos denunciar la presunta censura que estamos sufriendo por esta empresa pública”


 

.-000323

Desde Iniciativa per Alzira queremos denunciar la presunta censura que estamos sufriendo por esta empresa pública, "Alzira Radio".

A lo largo de toda esta legislatura, estamos siendo víctimas de una presunta censura en Alzira Ràdio. Creemos que toda la ciudadanía tiene derecho a escuchar todas las opiniones y noticias que afectan a nuestra ciudad y no sólo las que ellos creen que son importantes. De más de 40 notas de prensa remitidas tanto a periódicos locales como de ámbito comarcal, se han publicado aproximadamente un 30% en editoriales como son “Levante” y “Las Provincias” pero ninguna de ellas en “Alzira Radio”.

Siendo que todas las noticias enviadas afectan a nuestra población y que la prensa de ámbito comarcal ha considerado de interés publicarlas, tanto en papel como digital (Seisdoble, Riberaexpress, TotAlzira, El Alfil, Grupo TN,Inforibera, etc....) ¿por qué no les han parecido lo suficientemente buenas a nuestra “Alzira Radio”?, ¿será que el baremo de la radio local es mucho más alto que la del resto de publicaciones?, ¿será que tienen órdenes del actual partido que gobierna de censurar lo que no les interesa?, ¿tienen miedo o esconden algo?. No podemos saber la respuesta a estas preguntas, pero todos intuimos la verdadera razón. No estamos dispuestos a que nos intenten comprar con 5 minutos de entrevista cada 4 años para tenernos calladitos.

Por este motivo y por su nefasta gestión con continuas pérdidas (hablamos de más de 150.000 €/año) pedimos la dimisión y la depuración de responsabilidades de los causantes del desastre de este organismo público, que se nombre un nueva dirección que no sea a dedo por el Partido Popular, sino con el consenso de todos los grupos políticos, para el buen funcionamiento de una verdadera radio pública.

No queremos ni otro Canal 9, ni otro Tele Madrid en Alzira.

Fernando Rodríguez

Coordinador logístico de Iniciativa per Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
             

 .-000288                                                             .-000151




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

camarero enmascarado - 02/02/2015
ALZIRA RADIO,que la pagamos entre todos deberian dejar que escucharamos a todos , ya esta bien de censurar en este pueblo pedimos TRANSPARENCIA.
Desinformado por IPEAL - 02/02/2015
Ah, pero ¿IPEAL existe?. Desde que acabaron las elecciones de 2011 no se sabía nada de vosotros. ¿¿40 notas de prensa?? Ya me extraña porque leo este diario digital todos los días y habéis salido fugazmente. ¿Os veta El Seis Doble? Estoy seguro de que no. Encima de las 40 notas decís que os sacan el 30%, o sea que 27 ni han salido en otros medios. ¿Será porque es poco interesante lo que decís o cómo lo decís? ¿Contáis las notas que enviasteis antes de las anteriores elecciones, cuando sí estuvisteis activos? ¿Qué os ha pasado desde entonces para que no se os haya visto en ningún sitio?
También escucho Alzira Ràdio y he oído muchas veces a Podemos y UPyD. Me extraña que por que sí, no os hayan sacado.
jose - 02/02/2015
150.000 eso es una barbaridad, el responsable de alzira radio no era concejal del PP.
otro dia igual - 02/02/2015
si es cierto que Alzira Radio, nos cuesta a los ciudadanos de Alzira 150.000 € anuales, ¿por que no hay dimisiones?
en cualquier empresa, se tomarían medidas, y comparándolo con el futbol. si el equipo no funciona, se cambia al entrenador.
De todos es sabido, que es una emisora que se escucha mucho en la ciudad, al igual que va mucha gente a la piscina cubierta,
entonces, ¿por que causan perdidas ?
Cafre - 02/02/2015
Esta nota me ha pillado a contrapie ya que a mi me ha parecido oir alguna vez que en Alzira Radio se nombraba alguna información referente a IPA.
Otra cosa que me chirría es lo de presunta censura. O sales o no sales. Pero no salir presuntamente, en fin. Esta es una nota es muy infantil, en plan pataleta "porque no me sacan", y algo tocapelotas porque yo tampoco se muy bien donde están esas 40 notas de prensa.
Y pensar que antes veía a IPA con buenos ojos.
Se te veu el rabo - 02/02/2015
Pocos conocen a IPEAL y bastantes a IPA.
Huy, huy, huy que creo se te ve el rabo.
Si tan preocupado estas y tantas dudas tienes, lo tienes muy facil, te pones en contacto con ellos y seguro que te atenderan amablemente ( vamos digo yo),
y comprobaras quien miente y quien dice la verdad.
IPA, IPEAL, Iniciativa per Alzira, tiene una trayectoria y cerca de 1000 votos en las pasadas elecciones, te pueden gustar mas o menos, pero a su manera intentar cambiar un ciclo en la politica local.
Sentado en una silla delante de un ordenador con un nick falso no creo que aportes mucho a realizar ese cambio que tanto se necesita.
Au bona nit.
Para Se te veu el rabo - 02/02/2015
Sé lo que hicieron en las anteriores elecciones y que sacaron casi 1.000 votos. ¿Qué responsabilidad han tenido con sus votantes si en 4 años no se les ha escuchado y sólo han vuelto a salir a meses de elecciones?. UPyD sí están en marcha desde hace unos dos años y Podemos Alzira desde hace meses y, como te digo, los he escuchado muchas veces en Alzira Ràdio. Nadie ha censurado especialmente a Podemos, como grupo que tiene serias opciones de conseguir muchos votos.
pepito - 02/02/2015
Cafre a ti te pilla a contrapie todo, segun tu IPA era primero financiada de los Blascos, despues un partido creado por Bastidas,y ahora no se que de Alzira radio.
MAMA CACA.
Cafre - 02/02/2015
Creo que te equivocas pepito, yo nunca he dicho eso ni lo pienso. De hecho llevo gastando este pseudónimo algo más de un año, más tarde de que apareciese IPA. Tu sobreactuación en este ataque y el no contestar a mi duda me ha demostrado bastantes cosas.
jose - 02/02/2015
Cafre tu sentadito en el sofa que haces para cambiarlo, ellos hacen algo y tu?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal