Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 4 de febrero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Bastidas visita el Polideportivo Pérez Puig de Alzira tras sus obras de reforma

Se han invertido casi 40.000 euros en estas instalaciones



.-000323

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el concejal de Deportes, José Andrés Hernández, han visitado el Polideportivo Pérez Puig tras la finalización de las obras de reforma realizadas.

Concretamente, en esta intervención realizada por personal del Ayuntamiento, se han reformado los 4 vestuarios para jugadores, así como el destinado a los árbitros y se ha habilitado una sala de reuniones. Además, se ha abierto una nueva entrada al polideportivo y se han adecuado los pasillos y las salidas de emergencia.

Bastidas ha manifestado: “Era necesaria la reforma de este espacio deportivo y, durante dos años, hemos ido haciendo todas las actuaciones demandadas, que ahora se han visto completadas. En total ha sido una inversión cercana a los 40.000 euros que ha servido para poner en valor estas instalaciones que necesitaban de esta actuación. Agradezco al personal del Ayuntamiento que ha realizado la obra, lo que nos ha permitido abaratar estos costes, así como a los miembros de los dos clubes que utilizan estas instalaciones que también han colaborado. Esta intervención se une a las otras muchas que venimos realizando en diferentes instalaciones deportivas como es el caso del Venecia, la Ciudad Deportiva de Tulell, entre otras. En definitiva, actuaciones para adecuar nuestros espacios deportivos que así lo merecen y lo precisan”.

Esta instalación deportiva es utilizada por los equipos del Nou Básquet Alzira y del Club de Tenis de Mesa Alzira.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

               

.-000144                                                                    .-000166



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alzireño - 05/02/2015
Muchas reformas en los pabellones e instalacones municipales. Pero no se preocupan de las nóminas de los trabajadores.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal