--> ¿Quién en su sano juicio diría que Alzira es una ciudad limpia?<br>Por: El buen entendedor - elseisdoble.com

Miércoles, 8 de abril de 2020 Edición diaria nº 4.751 Año: 14 Noticias: 35.860 Fotografías: 95.447 Comentarios de usuarios: 109.926
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de febrero de 2015
Clic en la foto para ampliar

Diógenes de Sínope, nombre del filósofo que da nombre al síndrome
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Quién en su sano juicio diría que Alzira es una ciudad limpia?
Por: El buen entendedor

“Alguien que no viva en Alzira o que sufra el Síndrome de Diógenes”

 

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpgUna gota de limón

--------------------------------------------

El buen entendedor

 

La concejala Lola Ortega (coste al erario público: 4.000 euros al mes) insinúa que Alzira es una ciudad limpia. Ante semejante visión de la ciudad, una persona solamente puede llegar a dos conclusiones: u Ortega no vive en Alzira o no sabe lo que es la limpieza, difícilmente caben otras opciones.

Si es lo primero tiene solución, pero que alguien encargado de la limpieza de la ciudad tenga ciertos brotes del Síndrome de Diógenes entonces es preocupante, aunque siendo así se comprenden sus declaraciones.

Estamos acostumbrados a que los políticos nos mientan; últimamente lo hacen de manera habitual vendiéndonos una supuesta recuperación económica… solamente hay que salir a la calle y hablar con comerciantes y gentes de a pie y darse cuenta que de recuperación nada de nada. La pregunta es, ¿por qué se empeñan en mentirnos si es algo que estamos viviendo en nuestras carnes?

Con lo de la limpieza de Alzira ocurre lo mismo. Nadie dice que la culpa de la porquería en que está convertida Alzira sea de los políticos, no, nadie lo ha dicho. Ahora bien, lo que es intolerable es que los políticos nos mientan y nos digan que la ciudad está limpia, porque no lo está, por mucho que se vocifere en un Pleno diciendo lo contrario. Que la señora Ortega camine por las calles y vea la ciudad. Si después de eso continúa manteniéndose firme en sus palabras entonces tenemos un problema y su falsa visión de la realidad la padeceremos todos. Pero repito, que levante el culo de la silla y que camine por Alzira (caminar es un ejercicio muy saludable).

Por cierto, ¿qué se ha hecho de la escoba de oro que le dieron a Alzira? Lola, cambiadla por escobas de verdad y poneros a barrer tú y todo el equipo de Gobierno porque falta hace. Alzira, ¡quién te ha visto y quién te ve! Os observo.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
               
.-000025                                                      .-000143

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mcm - 09/02/2015
Buen? entendedor, vivo en Alzira 78 años, siempre han habido "guarros" que su distracción ha sido ensuciar la mejor Ciudad de la Ribera. Ahora bien; nunca han tenido un paladín que les defendiera de una manera encubierta con la idea de que los políticos actuales son ...... Mira, ahora me puedes decir, "casi seguro" que lo harás: Pepero, que no lo soy, lameculos que no lo sé hacer, me puedes enseñar tú? Pero de una cosa estoy seguro, de síndrome nada de nada en lo que a mí respecte, pero puedo pensar que tú puedes tener el Sindrome de defensor de los "guarros". Porque haber cuando les dás aunque sea un poquito. Dixit.
Rober - 09/02/2015
Alzira es un pueblo con un serio problema de sanidad pública: las heces de perro.
Me gustaría saber cuántas denuncias se han puesto por parte de la policía local contra esos personajes que pasean perros que cagan en la calle sin recoger los excrementos, o que sueltan a los perritos solos sin collar para que se den una vuelta por el barrio y vuelvan a casa bien cagaditos.
La culpa es tanto de los incívicos guarros, como del ayuntamiento por no limpiar ni sancionar.
marta - 09/02/2015
una ciudad no es mas limpia por limpiarla mas, si no por culpa de 4 guarros que la dejan mal, veo a los barrenderos trabajar pero si por detras 4 guarros lo ensucian no hay ciudad limpia y mejor dicho que MCM no se puede decir.
bernardo - 10/02/2015
estoy de acuerdo que por mas limpiar no estara mas limpia, lo que hay que terminar con la gente que la ensucia, primero eduacando a los hijos de que no se debe de tirar papeles o botellas al suelo habiendo papeleras y basureros cerca, y despues otra cosa que pasa sobre todo alrrededor de los basuresros las pobres personas que han venido buscando una vida mejor y se encuentran que tienen que vivir buscando comida en la basura pero yo les diria a estas
personas que tiren la basura por el suelo y lo dejan todo perdido asi como los otros que la tiran fuera sin molestarse en levantar la tapa
capitulo a parte esta los perros, yo vivo en la plaza germanias que es un verdadero vertadero de cacas de perro. pero la gente no tiene conciencia de que puede pasar un niño que esta en el parque y la puede pisar o caerse encima. y eso no es culpa de ayutamiento sino que la gente es guarra.
MOÑORRULL - 10/02/2015
Lo del ADN para los perros hay que ponerlo en marcha pero ya, como en Xativa.
Aver si asi se acaban las cagadas de perro por Alzira.
Seguro que si se acabarian, porque a los primeros que se les cace les pegas una buena multa pero de esas que la pagas si ó si y se acabo.
Lo siento por muchos dueños de perros, que estoy combencido que si las recojen y tendrian que hacerles el ADN a sus perros. Pero como suele ocurrir lo pagaran justos por pecadores.
¡Ha! otra cosa, no me gusta nada la torre metalica que han puesto en el parking de la Murta para el control de incendios.No le pega ni con cola.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.