--> El Ayuntamiento de Alzira aprueba las bases de las subvenciones a asociaciones y entidades juveniles para 2015 - elseisdoble.com


Miércoles, 8 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.842 Año: 14 Noticias: 36.551 Fotografías: 96.268 Comentarios de usuarios: 111.921
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de febrero de 2015
Clic en la foto para ampliar

Ana Alarcón - Foto de archivo: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira aprueba las bases de las subvenciones a asociaciones y entidades juveniles para 2015

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 4 de marzo


El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, ha aprobado un año más las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, en materia de juventud.

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “Un año más convocamos estas ayudas que consideramos son importantes para que diferentes asociaciones y entidades juveniles puedan desarrollar alguna de sus actividades previstas. Siempre estamos al lado de los más jóvenes y estas ayudas así lo demuestran. Animo al tejido asociativo juvenil de la localidad a que presente sus actividades a subvencionar dentro del plazo previsto”.

Podrán ser entidades beneficiarias de estas subvenciones las entidades juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud inscritas en el censo de asociaciones juveniles de la Generalitat Valenciana y en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de Alzira. Estas entidades deberán tener como socios y destinatarios del proyecto subvencionado a los/as jóvenes de Alzira. Solo se podrá presentar una única solicitud por entidad o asociación.

De manera indicativa se considerará subvencionable la realización de las siguientes actividades para 2015:

Proyectos de actividades con carácter anual dirigidas a la población juvenil.

Actividades continuadas de animación y/o promoción juvenil (culturales, de tiempo libre, formativas, promoción de empleo…).

Proyectos que incluyan actividades y publicaciones de interés para los jóvenes.

Las solicitudes pueden presentarse, hasta el 4 de marzo de 2015, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en cualquiera de los lugares que establece la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativa Común.

Las bases al respecto, así como la documentación que se tiene que presentar, etc. se pueden consultar en www.alzira.es – Tablón de Anuncios- Tablón de edictos.

Para resolver dudas o para más información los interesados pueden acercarse al Centro de Información Juvenil, en la calle Escoles Pies, 4, bien llamar al teléfono 96 241 74 07 o joventut@alzira.es.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

              

 .-000210                                                              .-000132

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasSubvenciones, Ayudas y Empleo
SocialJuventud

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.