Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de febrero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Foto - Denuncia de Alzira (361)
Las murallas son un magnífico lienzo para grafitis

“Entre los que ensucian y los que no se preocupan del mantenimiento… unos por otros y la casa sin barrer”



.-000323

Me parece penoso que uno de los monumentos más representativos que tenemos en Alzira, como son las murallas, tengan que sufrir las agresiones de incívicos que no tienen nada mejor que hacer que hacer pintadas. Parece ser, que esta construcción en un magnífico lienzo para grafitis.

Estas pintadas las vi por primera vez hace más un mes y todavía seguían ahí hace unos días. Es triste que haya gente que se dedique a estas gamberradas, pero también lo es que no haya nadie que se encargue de cuidar los monumentos y limpiarlos para que estas cosas no las pueda ver nadie; si estas cosas las vemos la gente de a pie, ¿por qué no las ven aquellos que se suponen que cobran porque la ciudad tenga una imagen digna? Lo que se me ocurre es que ‘unos por otros y la casa sin barrer’.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

               

.-000144                                                                    .-000166

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

La h - 16/02/2015
Lo que tendrían que hacer es derrumbar las murallas. Las han dejado hechas una patraña con tantas restauraciones en plan Pepe Gotera y Otilio. ¡Mira que son feas!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal