Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de febrero de 2015
Clic en la foto para ampliar

"El dinero de los alzireños... ¡al retrete!"
Ver imágenes de esta noticia
1

 El 'mapping' otro sonrojante ejemplo de despilfarro del dinero público en Alzira
Por: El buen entendedor

Alcaldesa, ya puedes vestir a la mona con traje de lunares, que esto es un DESPILFARRO, con mayúsculas. Qué bien sabes aprovechar "el caloret de les Falles"


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpgUna gota de limón

--------------------------------------------

El buen entendedor

 

"Este año como novedad, previo al acto de la Crida, tendrá lugar un espectáculo de luces y sonido en la fachada del Ayuntamiento, lo que se conoce como mapping.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha destacado: Este año conmemoramos el 10º aniversario de la declaración de las fallas de Alzira como Fiesta de Interés Turístico Nacional y, por eso, consideramos que era importante poder introducir esta novedad que le va a dar más importancia si cabe al acto de la Crida que supone el inicio de las fallas de 2015".

Sra. alcaldesa... ¿y esto cuánto cuesta? ¿Por qué no nos dices a cuánto salimos los alzireños? ¿Por qué se oculta siempre el gasto público cuando el departamento de Comunicación emite una nota de prensa? Por una sencilla razón, porque si se supiera en que os gastáis el dinero, igual se os rebotaba el pueblo, y no es plan en año electoral.

Como un politicucho más, había que buscar una razón "consideramos que era importante poder introducir esta novedad". ¿Importante? Alcaldesa... ¿Importante? No tienes ni idea de lo que significa esta palabra. Esto es un despilfarro, ya puedes vestir a la mona con traje de lunares, que esto es un DESPILFARRO, con mayúsculas.

Importante, alcaldesa es el paro, que si vemos cifras, no hay manera de bajarlo. Importante es el indicador social de desarrollo. Importante es el coste que supone para los alzireños pagar la burrada de contribución que paga, que en diez año ha subido un 96% (según informaron en este diario). Importante es que se dejara de acribillar al pequeño empresario con impuestos escandalosos. Importante es que se reduzcan los sueldos abusivos que os ponéis. Importante es que prescindieras de ciertos privilegios. Importante es... ¿para qué seguir?

El mapping será un espectáculo artístico fuera de lo común, pero también es, con la que está cayendo, un sonrojante ejemplo de despilfarro del dinero público, del dinero que sale del bolsillo de los alzireños. Y, sobre todo, alcaldesa, no es importante, ¡ni mucho menos! Qué bien sabes aprovechar "el caloret de les Falles". Os observo.

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



.-000065

.-000100
.-000295
.-000306




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
FiestasFallas
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

María M. - 26/02/2015
Acertado comentario el que ha hecho "El Sr. Observador". En política, aunque sea año electoral, no vale todo. El mucho dinero que cuesta el innecesario "mapping", se puede dedicar a otros menesteres más apropiados para las muchas familias de Alzira, familias que sufren verdaderas necesidades por falta de comida, familias sin recursos económicos para pagar los recibos de luz, agua e incluso la propia hipoteca de su vivienda. ¡Viva la fiesta!. Lástima Sra. Bastidas, una nueva ocasión pérdida. Usted, Sra. Bastidas, va a lo suyo, a mantenerse con lo fácil y a no responder a las necesidades que sufrimos sus conciudadanos. Con el dinero dedicado al "mapping", se pagan muchas otras cosas necesarias: alimentos, recibos, medicamentos, se ayuda a los dependientes, etc.
María - 26/02/2015
La gente honesta tenemos la obligación de ganar limpiamente en las urnas del próximo mes de mayo y echar o despedir de las Instituciones a la "fauna" aprovechada de políticos mediocres, oportunistas y ramplones. La gente honesta del PP, del PSOE, de Compromis, de IU, de UpID, y personas de otras formaciones; la gente honesta de todos los colores políticos que estamos en contra de la corrupción, del despilfarro y sobrecostes, de los sobres entregados en mano - sobresueldos -, de las puertas giratorias - hoy político y mañana en un Consejo de Administración y/o en un aula universitaria, en contra de los recortes en sanidad y educación , etc.; hemos de exigir, vía votos democráticos y con nuestra voz, sacar a todos estos Sres. y Sras de las Instituciones democráticas. ¿Para cuándo la reforma de la Constitución?, ¿Para cuándo listas abiertas?, ¿Para cuándo democracia interna - externa en los partidos políticos?, ¿Por qué a los malos políticos les asusta el cambio?.
Se puede!!, ¡Si se puede...!! y, lo más importante, el cambio depende de todos nosotros y de todas nosotras.
Pasqual UXV - 26/02/2015
Hola. Completamente de acuerdo con el escrito. Se tienen que mirar y cubrir necesidades básicas antes de utilizar los recursos en cosas menos importantes.
Pasqual. UnitsXValencia Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal