Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de febrero de 2015
Clic en la foto para ampliar

Estefanía Juan
Ver imágenes de esta noticia
1

 La haltera alzireña Estefanía Juan ha logrado la mejor marca femenina en la primera jornada nacional de liga 2015

Joan Marco logró la segunda mejor marca de los levantadores masculinos



 .-000243

Los levantadores del Club Halterofilia Alzira, se desplazaron a la capital valenciana para competir en la primera jornada nacional de ligas 2015 que se celebró recientemente en el centro deportivo “La Creu del Grau” de Valencia. Los resultados del equipo fueron excepcionales.

 

Estefanía Juan fue la mejor levantadora femenina de la competición

La incombustible deportista alcireña, logró alzar 74 kg en arrancada y 95 kg en dos tiempos, para sumar un total olímpico de 169 kg con un peso corporal de 51,6 kg. La próxima cita importante de Juan será el europeo Absoluto donde competirá el próximo mes de abril en Tibilisi (Georgia) formando parte de la selección española con la ilusión de estar de nuevo entre las mejores de Europa dentro de la categoría de hasta 48 kg de peso corporal. Para conseguir la clasificación directa para el europeo, Estefanía viajará a Madrid para participar en la toma de marcas que se celebrará el próximo día 7 de marzo.

 

Joan Marco logró la segunda mejor marca de los levantadores masculinos

La segunda mejor marca de la competición masculina la realizó Joan Marco que se encuentra en buen estado de forma, levanto 110 kg en arrancada y 130 en dos tiempos, con un peso corporal de 78,6 kg. El joven Karen Abazyan logró incrementar sus mejores registros, con unos levantamientos de 90 kg en arrancada, 115 kg en dos tiempos y un total olímpico de 205 kg, dentro de la categoría de hasta 69 kg de peso corporal y el veterano Jesús Moreno también logro un buen resultado, levantando 95 kg en arrancada y 115 kg en dos tiempos para sumar 210 kg en total olímpico en la categoría de hasta 85 kg. El equipo del Club Halterofilia Alzira lo completaron los jóvenes levantadores Luís González y Nayden Tanev.

La próxima competición en el pabellón municipal de Alzira será el día 14 de marzo cuando se celebrará el “I Trofeo Julián Perea” con la participación de los levantadores locales y los de los clubes invitados de Aldaya y Power San Vicente de Alicante.

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 
.-000188




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pasqual UXV - 27/02/2015
Hola. Nuestras felicitaciones al club y a estos grandes deportistas que tenemos en Alzira. Un fuerte abrazo y aplausos por los resultados. Pasqual Martí UxV Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal