Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 La sombra de Expokaki es alargada

Más dejadez y desidia… un mes después se sigue anunciando Expokaki


 

.-000335

Durante los pasados 23, 24 y 25 de enero se celebró en Alzira Expokaki, una feria agrícola dedicada al caqui y a todo lo referente con este cultivo. Por ello, el Ayuntamiento colocó en algunas marquesinas de autobuses carteles publicitando el acontecimiento.

A día de hoy, más de un mes después de haber finalizado esta feria, los carteles todavía siguen en el mismo lugar anunciando el evento. Esto nos lleva a la pregunta, ¿no hay nadie que se dé cuenta de estas cosas? Se supone que alguien se ha encargado de colocar esos carteles pero, ¿no hay nadie que se encargue de retirarlos una vez que ha pasado la fecha de la feria que anuncian? ¡Nadie!

Probablemente, a estas alturas, es algo que no debería sorprendernos. En Alzira estamos acostumbrados a que se anuncien cosas y que una vez pasado el evento continúen los carteles sin ser retirados… en este sentido hay que recordar una valla que anunciaba unas obras en octubre de 2008 en el río Júcar y se retiró en octubre de 2014 o el rótulo de fiestas Sant Bernat 2008 que se retiró a los cinco años… o la valla de la Tamborada que lleva dos años desactualizada y, a este paso, formará parte del grupo de vallas memorables… la UNESCO ya empieza a tenerlo en cuenta.

Esperemos que el cartel de Expokaki no llegue a estar tanto tiempo… aunque quién sabe. Volvemos a estar, de nuevo, ante un ejemplo de dejadez y desidia por parte de aquellos que cobran de nuestros impuestos para que nuestra ciudad tenga una imagen acorde a lo que todos querríamos y ellos venden. La realidad es bien distinta.

E6D
 


              
 .-000070                                               .-000130

              
 .-000210                                                              .-000132

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vicent - 02/03/2015
Montalvá..... Quina manera de fer el ridicul una vegada mes.
Luis - 02/03/2015
Crec que llevaran antes el de la tamborá que el de expokeki. ja voreu. Este l'han posat al cobert, dins la marquesina per si plouuuuu.
Quin desastre - 02/03/2015
Montalvá oeeeeee....... Montalvá oeeeeee....... Montalvá oeeeeee....... oeeeeee....... oeeeeee.......oeeeeee.......

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal