Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira es responsable, no busca el oportunismo y no se aprovecha de las desgracias de los demás

“Lo que ha conseguido el PP en Alzira no lo ha conseguido nadie; dejar la ciudad languidecida, sin ilusión y con pocas oportunidades laborales al dejar morir al pequeño comercio sin hacer nada para evitarlo”


 

.-000353
Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, acusa al PSOE de realizar acusaciones irresponsables, oportunistas y carroñeras, por poner en tela de juicio las supuestas carencias del polígono de El Pla, cuando se conoció la paralización temporal de la construcción de las naves de la empresa Obeikan por una serie de divergencias con la empresa de suministro eléctrico.

Vayamos por partes, punto por punto. En su día denunciamos las carencias del polígono, porque si una empresa tiene previsto ubicarse en ella y por circunstancias ajenas a la misma encuentra escollos en el camino estos deben ser salvados por la máxima autoridad de la población, como responsable última, de lo contrario un proyecto de la envergadura de El Pla resulta injustificado y carente de utilidad.

Irresponsables. La irresponsabilidad no recae en quien se preocupa por denunciar y hacer público los incumplimientos de quien tiene la potestad de gobernar, como siempre ha hecho el PSOE en Alzira. Es a usted señora Bastidas a quien le corresponde velar por dar facilidades a las empresas que pretenden implantarse en nuestra ciudad y que van a generar empleo e inversiones.

Oportunistas. No es ser oportunista requerir al equipo de gobierno, encabezado por usted, que cumpla con lo prometido. Oportunista es aprovechar la clausura de la VII Semana de la Economía y el Empleo, para querer apuntarse un tanto haciendo creer que gracias a su  trabajo y esfuerzo la inversión de 140 millones de euros de Obeikan en Alzira va a ser posible. Su mala gestión ha retrasado el proyecto varios meses, un proyecto que debería estar adelantado y por tanto generando verdaderas expectativas laborales para muchas familias alzireñas que las necesitan.

Carroñeras. Según la definición del diccionario se aplica a la personaque se aprovecha de lasdesgracias de losdemás. Desde el PSOE en Alzira no nos aprovechamos de las desgracias de nadie, más bien todo lo contrario, trabajamos a diario por fiscalizar los movimientos de un equipo de gobierno anodino, falto de ideas, cansado, incapaz de dar salida a los problemas con celeridad. Por tanto velamos para que los ciudadanos sepan la verdad, para que los alzireños conozcan los fracasos de su alcaldesa, para que los vecinos entiendan que acudir a la colocación de la primera piedra, con foto incluida, no significa que el camino para que un proyecto fructifique este allanado.

Nos acusa también de estar más pendientes de las próximas elecciones municipales que de lo que sea bueno para Alzira. Sí, en esta cuestión vamos a estar de acuerdo en parte. Pendientes de las municipales estamos pero porque tenemos ganas de mejorar la ciudad, de hacer otras políticas que beneficien a los vecinos, de aparcar doce años de gobierno de la derecha que nos ha sumido en una inusitada subida de impuestos además de recortes en derechos sociales. Por lo que respecta a lo que sea bueno para Alzira los socialistas, hemos luchado, luchamos y lo seguiremos haciendo para que nuestra ciudad retorne al esplendor de hace unos años. Lo que ha conseguido el PP en Alzira no lo ha conseguido nadie, dejar la ciudad languidecida, sin ilusión, con pocas oportunidades laborales al dejar morir al pequeño comercio sin hacer nada para evitarlo.

Por último califica el gobierno que representa, el del Partido Popular, como un gobierno municipal serio, con credibilidad. La credibilidad la perdieron hace tiempo, el entusiasmo de trabajar por y para Alzira se les quedó por el camino y el impulso de crear iniciativas para nuestra ciudad se ha quedado en un mero balanceo, sin más.

Los socialistas nos alegramos mucho de la implantación de la multinacional Obeikan en la ciudad, pero, ¿por qué lanza las campanas al vuelo la alcaldesa?, igual le parece rentable que, en un polígono de 1 millón de metros cuadrados, desde su puesta en funcionamiento sólo se hayan instalado tres empresas. Las matemáticas no fallan, pocas empresas para tantos metros, hay que recordar que sólo la urbanización costó a los alzireños más de dos millones de euros.

Por último recordarle a Elena Bastidas que han sido más las empresas y proyectos que han decidido marcharse de nuestra ciudad que las que han optado por implantarse, o ¿ya no se acuerda de Decathlon?, por poner un ejemplo.

El tiempo del Partido Popular ha pasado, el proyecto esta finiquitado, extinguido. Alzira necesita una renovación, otro impulso, nuevas metas, otros horizontes, y los socialistas estamos en disposición de hacerlo posible. Aunque esto le cueste de asumir al Partido Popular de Elena Bastidas.

Isabel Aguilar López

Candidata alcaldía Alzira

 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 



.-000291
.-000334
.-000342
.-000343

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal