Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Club Atletisme La Rabosa realitza una bona actuació en el Campionat Autonòmic Juvenil de Pista Coberta

Destacant la medalla d’or de Toni Montalvá en el llançament de pes


 

.-000335

Bona representació, aquest darrer dissabte de febrer de l'escola de La Rabosa en el campionat autonòmic juvenil de pista coberta, però amb no moltes recompenses.

La gran alegría la donaren el atleta alzireny de la Escola de la Rabosa Toni Montalvá que tornà a ser el millor de tots els competidors, penjant-se la medalla d’or en la prova de llançament de pes i Carla Castillo, amb una grandísima carrera de 800 m. aconseguint el bronze autonómic.

En pes, també participava amb bona actuació Marco Bono i en el 3000 Clara Doménech va ser quarta i Sandra Botella competí al màxim.

Marc Doménech, lluny de la seua millor forma, es quedava en sisena posició del 1500, on també estava Paolo Canonica. Un altre quart lloc per a Alex Benavent en el 400 i millora de marca que deixa bones sensacions de futur; també en un altra serie de 400, participava David Castillo.

En el 800 ml masculí, teniem quatre integrants raboseros, tots en la tercera serie, on Josep Sanchis liderà de principi a fi, però sense cap referencia, seguit de Andreu Martinez, Alan Lopez i Eric Vila.

Club Atletisme La Rabosa

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 


               
.-000271                                                         .-000019

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

thommy carcetti - 02/03/2015
enhorabuena! esperemos que este sábado tengamos acceso al material para poder prepar el campeonato de España juvenil de pista cubierta y el campeonato provincial alevin individual,
presvalusky - 02/03/2015
Gran competición celebrada este sábado, enhorabuena a todos, lástima Clara y Alex que estuvieron a nada de subir al podium después de un gran invierno.
usain bolt - 02/03/2015
Existe mucho abandono respecto a la responsabilidad del ente gestor, sin una política clara, y respecto al deporte femenino lo tiene muy abandonado sin ninguna intervención. Independientemente de la figura legal que adopte el ente responsable de la gestión deportiva local, es este quien, en los términos establecidos en la legislación del estado y de las correspondientes comunidades autónomas asume la labor de implementar, diseñar, desarrollar o coordinar la política deportiva local y para que una política deportiva garantice el respeto al principio de iguladad debe incorporar la perspectiva de genero desde el momento en el que se establece el programa político, la toma de decisiones de planificaion, programación y temporalizacion debería realizarse teniendo en cuenta las necesidades de hombres y mujeres con respeto a la actividad física y el deporte, por ejemplo hay muchas mujeres que practican atletismo escolar en Alzira y están en el mas absoluto abandono sin incentivar esta practica, escasa luz, poco mantenimiento de las instalaciones, material como la altura con dificil acceso es una lastima.
well - 02/03/2015
Si el deporte en alzira es muy liberal, mas bien libre albedrío, pues así seguimos en los años 70 respecto al deporte femenino, Si las entidades locales establecen su programa político en base a criterios de igualdad previamente establecidos, esto les permitira, por un lado programar actuaciones transversales que produzcan cambios estrucutraules en el ámbito deportivo- y un mayor impacto en la población y por otro realizar ua gestión de recursos mas eficientes e impulsar la colaboración entre diferentes áreas.
lorena - 02/03/2015
No es culpa de los responsables quizá necesiten formación para incorporar la perspectiva de genero en el ámbito deportivo local, el personal responsable o de la gestión deportiva, tanto técnico como político, precisa una formación en materia de iguladad que les proporcione los conocimientos necesarios para la puesta en marcha de actuaciones orientadas a eliminar desiguladades existentes en este ámbito.
avon barksdale - 02/03/2015
Hay que tener en cuenta que llevan 3 años sin encontrar una solución para el material de altura, para poder utilizarlo de una forma normal, sigue en un almacén arriba en un altillo, no existe mente o recursos para darle un uso accesible a ese material que le costo al ayuntamiento 0 euros. No pidas milagros

ADMINISTRADOR: te aconsejamos que no utilices varias personalidades, no está admitido en las normas. Saludos.
omar little - 02/03/2015
Quizá estén investigando a que temperatura hay que poner el aire acondicionado en febrero, y no tengan tiempo para esos detalles sin importancia.
alfredo - 02/03/2015
Enhorabuena a todos los participantes en el Campeonato Autonómico juvenil, recordar que a este campeonato se accede por estar entre la 14 mejores marcas autonómicas de cada especialidad, así la escuela de atletismo la Rabosa d Álzira , logro colocar bastantes atletas en distintas pruebas, Carla hizo un cerraron en 800m lisos , quedando tercera , Toni , ya en su segundo año de juvenil, sigue en una progresión impresionante logrando el oro , Toni los dias 14 -15 asistirá a los Campeonatos de España juveniles , que se celebraran en San Sebastián, con una marca cercana a los 15m estando entre los mejores de España,
Enhorabuena a todos-as, un club tan pequeño haciendo frente a los grandes monstruos del atletismo español , terra y mar , Playas Castellon , Benacantil , Safor , silla,etc , todos ellos con unas instalaciones de alucine, en Castellón dos colchonetas de pértiga completas dos de altura , tres fosos de saltos así podría estar enumerando hasta cansarme, todo el material en pista para gastarse al momento, sin trabas sin informes , sin expulsiones de la pista , sin llamadas policiales, sin comentar vestuarios y demás partes de la instalación.
Una parte del pastel de las subvenciones de la generalitat también son para los atletas de la RABOSA D´ALZIRA, que se lo ganan sobradamente y es labor de nuestros políticos reclamarla al igual que los demás equipos disponen algunos de presupuesto ilimitado,
Desde estas lineas les pido unos minutos de su preciado tiempo tanto al concejal de deportes , como a la alcaldesa que vengan que estamos los Lunes , miércoles, y jueves de 19 a las 20,30m en la pista Manolo Nebot , d Alzira cerca de carrefur se ve enseguida no tiene perdida , es mas , puedo ir a recogerlos al ayuntamiento , así seguro que llegamos , podemos visitar otras pista , para que se den cuentan donde están otros y donde estamos nosotros.
La única suerte es que muchos de los 180 atletas de la escuela serán toda su vida , el deporte es algo que nunca se olvida y siempre se practica.
Una gran tarde de atletismo en el Luis Puig, enhorabuena
critic - 04/03/2015
Sembla que el problema, segons em comenten, es que la gent inteligent i preparada de l ajuntament, diu que per treure una tanca (valla), o javalina, hi ha q fer una instancia amb antelaciò, i despres rezar per q un conserje, estiga eixe dia per obrir i facilitar material segons el formulari f 345,
O siga, que l atletisme en alzira depen de la burocracia i de deu.
Panda d incompetents !!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal