Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 4 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 UPyD en Alzira prepara su campaña electoral bajo el lema ‘suma’t al canvi’

“Una opción de gobierno solvente y capaz de canalizar la voluntad de cambio que muchos vecinos desean que se materialice en las próximas elecciones”


 

.-000360

La delegación local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) ya está preparando su participación en las próximas elecciones municipales. Con ese objetivo ha elegido como lema de campaña:Suma’t al canvi / Súmate al cambio.

Bajo este lema, UPyD trata de enfatizar que la regeneración política a todos los niveles, es posible si así lo deciden los ciudadanos. El partido pretende animar a todos los alzireños a que les otorguen su confianza para poder aglutinar una alternativa de gobierno que goce de un amplio apoyo social.

Los fundamentos políticos progresistas que defiende el partido y su vocación de centro democrático, permiten a UPyD presentarse en Alzira como una opción de gobierno, aseguran, solvente y capaz de canalizar la voluntad de cambio que muchos vecinos desean que se materialice en las próximas elecciones.

La delegación local de la formación magenta afirma tener prácticamente finalizado el programa electoral, a falta de ratificación por los afiliados. Asimismo, cuentan con los recursos humanos necesarios para defenderlo y, en última instancia, llevarlo a cabo si la ciudadanía lo estima oportuno. El programa y la candidatura serán presentados en las próximas semanas, cuando la dirección nacional del partido proclame a los candidatos de todos los pueblos y ciudades de España en las que UPyD presentará listas.

UPyD
 

 Información pactada de partidos políticos
.-000358

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


               

.-000144                                                                    .-000166

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 04/03/2015
Foto nº1 i única: membres de la delegació local d'Unión Progreso y Democrácia (així, en castellà) una mica abans d'abandonar el partit i arrear a correr cap a les llistes de Ciutadans.
Salutacions.
viejo - 04/03/2015
Vista la foto, me reafirmo en mi postura de seguir votando en blanco en las municipales.
nuevo - 04/03/2015
Bueno, escucharemos lo que nos tengan que decir y en mayo los juzgaremos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal