Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 5 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo - Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira organiza un concurso de Instagram para fallas

Los interesados en participar han de subir fotos de la celebración de las fallas de Alzira a IG del 6 al 20 de marzo con el hashtag #alziraenfalles15


 
 

.-000335

El Ayuntamiento de Alzira ha organizado un concurso fotográfico en línea, dirigido a las personas aficionadas a la fotografía, a través de la red social móvil Instagram. El concurso se plantea con la finalidad de plasmar en imágenes el desarrollo de las diferentes fiestas de carácter cultural y turístico que se celebran en la Ciudad, en este caso, la celebración de las Fallas. Así también se pretende fomentar la participación y colaboración desde la perspectiva subjetiva, diferenciada y especial de cada participante, que con su visión aportará un documento gráfico de valor inestimable.

Pueden participar en el concurso todas aquellas personas físicas que sean usuarias de la aplicación móvil y que hagan fotografías durante la celebración de las Fallas o cualquier elemento relacionado con las mismas en la ciudad de Alzira en 2015. El concurso tienen validez para todas las fotografías hechas y subidas entre los días 6 y 20 de marzo de 2015 (los dos incluidos) en Instagram con el hashtag #alziraenfalles15.

La concejala de Comunicación y Modernización de la Administración, Ana Alarcón, ha manifestado: “Consideramos que este concurso será un aliciente para todos aquellos usuarios de esta red social que tiene a las fotografías como protagonistas y servirá para dar a conocer, más si cabe, las fallas de la Ciudad. Animo a la gente a participar del mismo y a colgar las fotografías que considere de la celebración de nuestras fallas. Se otorgarán tres premios una vez finalicen las fallas y se haga una selección de las mejores. Seguro que nos sorprendemos ante la originalidad de muchas de ellas”.

La participación en el concurso es gratuita y no requiere inscripción. La única condición es que la persona participante tenga una cuenta en Instagram y que respete las condiciones de la red social (https://instagram.com/legal/terms). No pueden participar en el concurso las personas miembros del jurado, ni tampoco aquellas que participen directamente o indirectamente en la organización del concurso. La fotografía que quiera presentarse al concurso tiene que ser etiquetada en la descripción con el hashtag #alziraenfalles15 y compartirla en Instagram siguiendo el perfil de l´Ajuntament d´Alzira en Instagram @ajuntalzira para facilitar el acceso a las fotografías. Las fotos que no hayan sido etiquetadas por el autor o autora con ese hashtag no podrán participar en este concurso. Las fotografías publicadas tienen que mantener la proporción establecida para la aplicación Instagram 1x1. Cada persona participante puede presentar las fotografías que desee, dentro de las fechas establecidas en el concurso y siempre que cumplan la temática.

El jurado estará formado por el concejal de Cultura, Carlos Correal, la concejala de Comunicación y Modernización de la Administración, Ana Alarcón, la directora de la Casa de la Cultura, Elisa Torremocha, el director del MUMA, Agustín Ferrer, el técnico de Cultura, Jordi Verdú, la asesora de Comunicación, Blanca Vayá y el fotógrafo profesional, Agustín Serra. Seleccionarán un máximo de 20 fotografías, de entre las cuales, habrá que escoger las tres ganadoras. Una vez anunciados los ganadores, durante la semana posterior a la finalización del concurso, se creará un álbum en Flickr y Facebook de l´Ajuntament d’Alzira con la selección de fotos, incluidas las ganadoras del concurso.

Los premios que se establecen serán, un móvil Samsung Galaxy Gran Neo Plus para el primer clasificado, una tableta SPC Glow 9.7 Slim Quad Core para el segundo clasificado y una cámara Digital Sony Dsc- W810 para el tercer clasificado.

Para cualquier consulta o para más información, las personas interesadas tendrán que dirigirse al Departamento de Comunicación de l´Ajuntament d´Alzira, 2ª planta, calle Sant Roc, nº6 .Teléfono 96 240 04 50 extensión: 270 ,así como a la dirección de correo electrónico [email protected].

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
 

 



 .-000006
.-000276
 .-000261

.-000291

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal