--> Alzira Radio realizará hoy un programa especial dedicado a la Infancia - elseisdoble.com

Domingo, 8 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.629 Año: 13 Noticias: 34.973 Fotografías: 93.984 Comentarios de usuarios: 108.821
EL SEIS DOBLE
viernes, 6 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira Radio realizará hoy un programa especial dedicado a la Infancia

Participan los niños y niñas del Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes de Alzira

 

 .-000348

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Infancia, ha querido sumarse a la celebración del Día Internacional de la Radio y la Televisión en favor de la Infancia y, por ello, en Alzira Radio se realizará un programa especial dedicado a la Infancia, este viernes, 6 de marzo, a las 12:30 horas.

El programa conducido por Mª Carmen Cano contará con la colaboración de los niños y niñas del Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes de Alzira. En el mismo se hablará de que es el Consell, como funcionan las reuniones y se mostrarán algunas de las propuestas que se hicieron en el último Consell que, desde la concejalía de Infancia, se están gestionando con las concejalías correspondientes para que se cumplan o se estudien.

La concejala de Infancia, Anabel Juárez, ha destacado: “Siempre es importante estar al lado de los más pequeños de la localidad y, en la conmemoración de esta día, creíamos que era importante que tuvieran un protagonismo en la emisora local. Por medio de este programa daremos a conocer que es el Consell y las diferentes iniciativas y actividades que se llevan a cabo en cada una de sus reuniones, así como las propuestas que se recogen para mejorar la calidad de vida de los más pequeños y la ciudadanía en general. Uno de los objetivos primordiales del CMXX es que los niños y niñas tengan voz en la Ciudad y que participen activamente con sus propuestas. Algunas de estas propuestas planteadas en el Consell ya se han realizado, otras están en marcha y otras se están estudiando por las diferentes concejalías”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

               
 .-000003                                                                     .-000004
 




Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
SocialJuventudMedios de Comunicación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.