Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 5 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar

Ivan Martínez
Ver imágenes de esta noticia
1

 EU denuncia l’apropiació de les institucions per part del PP, en ningunejar els representants de la ciutadania de La Barraca d’Aigües Vives

“Continuarem defensant, dins i fora de les institucions, la participació ciutadana i vetllant per una millor qualitat democràtica”


 

.-000357

EU-Alzira i de la Barraca d’Aigües Vives denuncia l’ús patrimonialista de les institucions per part del PP, que no ha convidat la resta de representants de la ciutadania a l’obertura de les noves instal·lacions de l’Ajuntament de l’Entitat Local Menor.

Segons ha valorat Ivan Martínez, regidor d’EU-Alzira: “lamentem l’escassa sensibilitat democràtica del PP, que ninguneja la resta de forces i representants de la ciutadania d’Alzira i de la Barraca d’Aigües Vives. Han volgut fer un ús propi dels recursos i dels diners públics i del que és un edifici de totes i tots.”

“A més a més –continua I. Martínez-, es dóna la circumstància que aquesta inversió del nou Ajuntament de la Barraca havia estat compromesa en el fallit Pla Camps, i com tantes altres obres ha hagut de ser finançada per altres institucions que també han patit els estralls de la crisi econòmica, com els ajuntaments.”

Des d’EU continuarem defensant, dins i fora de les institucions, la participació ciutadana i vetllant per una millor qualitat democràtica. De fet, recordem que gràcies a la denúncia d’EU, l’Ajuntament de la Barraca va enretirar el nom de Rafael Blasco, ex-conseller del PP condemnat per corrupció, de la placa de la plaça junt al nou ajuntament.

EU-Alzira

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

  

.-000260

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ciudadan@ - 05/03/2015
¿democracia en La Barraca? , eso es una utopía Ivan, aquello es un cortijo, ver a los cuatro amigos del alcalde y a los cinco socios de la asociación de jubilados en la inauguración de "el salón de actos" del ayuntamiento,es muy triste, pero ellos a la suya, con una sonrisa de oreja a oreja y dándose palmaditas a la espalda,... Van a quedar " pa " la historia !!! gobiernan de espaldas al pueblo , pero es lo votado así lo quieren.
fins_a_dins_del_tot - 06/03/2015
¡Así nos va! Y es que hay cosas que no cambian. Lamentablemente desde lo más profundo de mi corazón, en Eu-Alzira continúan sin tener a nadie con estudios y eso que yo creía que la escuela es obligatoria hasta los 16 años. Pues ni así, que lástima.
Y digo sin estudios, pues en escasas 15 líneas, que de las cuales tres no llegan a la mitad, demuestran que hablan sin informarse, por lo tanto lo que dicen NO ES VERDAD.
Analicemos:
Primera capsula: “EU-Alzira i de la Barraca d’Aigües Vives denuncia...”
¿Denuncia? Como siempre estos aficionados a representantes de gentes de bien, aún no saben que donde se denuncia es en los JUZGADOS, por lo que si no han presentado denuncia escrita en un Juzgado, esta primera perla es una absoluta mentira.
Otra cosa será que informen, que los medios de comunicación informan pero ¿denuncia? Y da la casualidad que yo sé que no ha entrado ningún escrito de Partido Político alguno en los Juzgados.
Segunda capsula: “l’ús patrimonialista de les institucions per part del PP,”
Tanto las Instituciones como cualquier patrimonio son de uso PÚBLICO, y están para que las utilicen NO SOLO los Partidos Políticos y los Sindicatuchos de tres al cuarto que tenemos, también las ONGs, Asociaciones diversas, y por ente, todos los ciudadanos y ciudadanas. Y que les aconsejo que se dirijan a esas Instituciones que demuestran no conocer, con normalidad y libertad; comprobaran que NO son exclusivas ni del PP ni de nadie; será que estos aficionados de representantes no se han enterado de la Democracia y lo que es.
Tercera capsula: “que no ha convidat la resta de representants de la ciutadania a l’obertura de les noves instal•lacions de l’Ajuntament de l’Entitat Local Menor.
En el Ayuntamiento de La Barraca d’Aigües Vives, no existe representación alguna de EU, y deberían preguntarse ¿por qué? Cosa que seguro aún no hacen. Por lo tanto no cabe invitación alguna, pues su circunscripción es externa a la Barraca. Desde el Ayuntamiento de la Entidad Local Menor, se moadó invitación a todos los Ayuntamiento colindantes; pregunten en su casa si es que no la recibieron. Y solo añadir que sé que en Alzira se le invita a todos los actos y no asiste a NINGUNO.
¡Vaya que casualidad! Donde tiene que ir, no va; y fuera de su casa, que ni le importa tres pepinos, se rasga las vestiduras. Discúlpenle , como si se hubiera fumado algo.
El Señor Ivan Martínez, continúa dándose a conocer con la Cuarta capsula:
“lamentem l’escassa sensibilitat democràtica del PP, que ninguneja la resta de forces i representants de la ciutadania d’Alzira i de la Barraca d’Aigües Vives. Han volgut fer un ús propi dels recursos i dels diners públics i del que és un edifici de totes i tots
Este Señor aún tiene la vergüenza de demostrar en público y por escrito que no ha pegado un palo al aire, ya que aún no se ha enterado en CUATRO LARGOS AÑOS (no me interesa saber si ha estado más) La Barraca se mantiene ella solita, con la parte de presupuesto por habitante que arreglo a LEY, Alzira debe pasarle. Los recursos y dinero público que dice son de presupuesto propio y especialmente de la Diputación que ofrece subvenciones a todos los Ayuntamientos a la vez, y no: a este sí, a aquel no.
Un Edificio que lo único que se ha hecho es inaugurarlo y aún no ha sido utilizado por nadie, ya que solo han pasado dos días. Deje, deje que pase un poco el tiempo y se dará cuenta que Los Barraqueros cuando tienen algo saben utilizarlo, porque nunca nadie, por desgracia les ha dado nada, cosa que es una vergüenza para nosotros los que no tenemos la suerte de ser Barraqueros.
La siguiente perla, ya es como lo de Rita, INSUPERABLE !!: El sr. Ivan no es capaz de ir y preguntar para saber que el Plan Camps de lo poco que llegó a la Barraca fue para cubrir el Barranco de la Falzía, que lo más seguro es que no sepa ni cual es y que aún lo escriba mal, lo güiris escriben “Falsía”
Bueno, bueno, el último párrafo ya es la BOMBA!!! Cualquier persona puede llamar a la Entidad Menor de La Barraca y preguntar si se quitó el nombre de Rafael Blasco, por la DENUNCIA de EU y sabiendo que las denuncias, repito, se presentan en los Juzgados, pero seguirán sin enterarse, llevamos más de treinta años de Democracia y siguen sin enterarse. Por eso está el país como está. Si es que tenemos lo que nos merecemos. Que Dios nos asista, madre mía.
Y del comentario que después añade un supuesto vecino que dice que fueron cuatro o cinco, o no sabe contar pues el Salón se llenó de auténticos Barraquer@s, o es que no fue, habla por hablar, pues se le nota ira y rencor, y para más INRI (que no sabrá lo que quiere decir) ni siquiera ha visto las fotos en prensa. Pero el pobre al menos no intenta alzarse con la bandera de representante que hace el Sr. Ivan Martínez.
Nervioset del Pp - 07/03/2015
Als peperos com a l'anterior, que estan massa nerviosets. En dos frases hi ha prou per a tombar les seues falàcies:

1. Denunciar, segons la RAE en la seua primera definició: "noticiar, avisar". La primera per a este fantasma.

2. Els de la Barraca voten l'Ajuntament d'Alzira, i el d'EU els representa també.

Ara, ves-te'n a pastar fang, energumen que cobres de tots.
fins_a_dins_del_tot - 08/03/2015
Para el nervioset del Pp.
Siento corregirle el MAL uso que realiza del diccionario, tal vez no tenga culpa por no haber estado ese día en clase, seguramente ese y muchos mas como es normal en cierto tipo jovenes. La RAE establece "notificar, avisar" (no noticiar, ni se entera para escribir), como decía antes, establece esas palabras como SINÓNIMOS y sinónimos son las palabras con significado semejante, similar, pero en ningún caso IGUAL, NO SIGNIFICAN LO MISMO.
Denunciar la RAE dice "Informar, notificar una de las partes la rescinsión de un contrato" Bien, eso es una de las dos definiciones que establece la RAE.
Como me imagino que te has querido acoger a ella, según tus palabras, te diré que en toda definición coger parte o sesgar conforme un interés es alterar y deformar el significado.
De todos es sabido, por mucho que le des vueltas, que las noticias son en prensa y las denuncias en los juzgados.
Otra cosa es que las personas mayores (mis respetos por delante) que han sufrido la guerra civil aún se mantengan rancias y fieles a un partido, sea de izquierdas o sea de derechas, pero los que tenemos un poco de luz y somos más jovenes y con la suerte de tener estudios, ya no nos engañan como lo intentas tu y el Sr. Ivan, ni nos alteran como estas tu, insultandome (ya que me dices FANTASMA) y enviándome a pastar fang. Flaco servicio o favor le haces al Sr. Ivan o a las ideas que representes o defiendas.
No sufras, pues una persona de tu talla no puede llegar a ofenderme y mucho menos insultar. Que Dios te bendiga, ahora y siempre.
ciudadan@ - 09/03/2015
fins a dins.... contar algo sé , no tanto como tú por lo visto , pero sé y además vi quien fue y además te invito a que mires la foto de prensa y me digas cuantos eran habitantes de La Barraca. En todo el pueblo se dice que eran "quasi tots de fora" . ¿Se me nota ira i rencor? si claro y seguramente seré un Chavista.... Denoto que te pasas de listo tres pueblos, no hace falta que me digas de que "color" eres. Algo de ira si que me produjo en su día cuando se quitó el horario de tarde del ayuntamiento para atención a la ciudadania , o los siete años que lleva ocultando el ayuntamiento en que se gasta su presupuesto, o que hayan quitado de la web las actas , o que se cargarán la comisión de fiestas, todo muy democrático si señor.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal