Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 6 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar

Vanessa Serra, ponente de la conferencia
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Agrupación de Personas Sordas de Alzira ‘Apesorial’ ofrecerá mañana una charla bajo el título ‘Mujeres empoderadas, mujeres libres’

En la sede situada en la calle Hort dels Frares nº 11, a las 12:00 horas


 

.-000337

La Agrupación de Personas Sordas de Alzira ‘Apesorial’ ofrecerá mañana, a las 12:00 horas, en su sede situada en la calle Hort dels Frares nº 11 de Alzira, una conferencia bajo el título ‘Mujeres empoderadas, mujeres libres’

En esta charla reflexionaremos y tomaremos conciencia de cómo desde hace siglos las mujeres somos vistas y educadas en un plano de inferioridad con respecto al género masculino. Se espera de nosotras que seamos cuidadoras pero a su vez se nos considera dependientes y se tienen bajas expectativas a nivel de formación, laboral, de autonomía, de independencia…

Sólo desde cada una de nosotras parte el cambio. Se trata de darse cuenta de cómo me han educado, qué mensajes se me han transmitido y cómo me veo a mi misma y desde ahí cómo yo puedo cambiar y fortalecer mi autoconcepto y autoestima.

Sólo desde el empoderamiento, basado en el respeto a nosotras mismas, podremos tomar decisiones y ser las protagonistas de nuestras propias vidas.

La ponente será Vanessa Serra Nebot. Psicóloga con experiencia en el ámbito de la discapacidad, mujer, familia e infancia. Experiencia en programa de prevención de violencia de género en mujeres con discapacidad de Fundación La Caixa. Actualmente Psicóloga-Coordinadora del CAT (Centro de Atención Temprana) de FUNDACION FESORD en Valencia.

La conferencia tendrá lugar en la sede de APESORIAL, a las 12:00 horas, y tendrá una duración de, aproximadamente, 45 minutos.

APESORIAL
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

               
.-000144                                                                    .-000166




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal