Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Estefanía Juan y Alba Sánchez, del Club Halterofilia Alzira se clasifican para el Europeo Absoluto y el Mundial Sub-17 respectivamente

Ambas consiguieron la clasificación directa en sus respectivas categorías


 

 .-000243

Las levantadoras del Club Halterofilia Alzira participaron recientemente en la fase previa del europeo Absoluto y el mundial sub-17 que se celebraron en Madrid en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes. Ambas consiguieron la clasificación directa en sus respectivas categorías.

 

Estefanía Juan viajará a Georgia para participar en el europeo Absoluto

Estefanía Juan logró alzar 72 kg en arrancada y 97 kg en dos tiempos, para sumar un total olímpico de 169 kg. Juan consiguió la clasificación para el europeo Absoluto donde competirá del día 9 al 18  del próximo mes de abril en la categoría de hasta 48 kg de peso corporal en Tibilisi (Georgia) formando parte de la selección española con la ilusión de estar de nuevo entre las mejores del continente europeo.

 

Alba Sánchez participará en el Mundial Sub-17 que se celebrará en Perú

La joven alcireña Alba Sánchez se encuentra en buen estado de forma, en la fase previa de Madrid levanto 82 kg en arrancada y 105 en dos tiempos, sumando un total olímpico de 187 kg, con esta marca consiguió la clasificación para participar en el campeonato del mundo sub-17 que se celebrará del 18 al 26 de abril en Perú. Alba es la actual campeona de Europa de 2014 en la categoría de hasta 58 kg de peso corporal en edad sub-17, en su próxima cita intentará estar entre las mejores a nivel mundial.

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

 
.-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pasqual UXV - 18/03/2015
Els nostres aplaudiments a estes dos esportistes que amb el seu esforç aconseguixen tan meritoris resultats i porten el nom d'Alzira per Europa. Felicitacions al Club d'Halterofília d'Alzira.
Pasqual UxV Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal