Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Ari Martínez, del Club Atletisme Alzira, quedó campeona de su categoría en la IV Quarta Marató Alcantera de Xúquer

Con un tiempo oficial de 1h, 02’, 08”



.-000336

En Alcàntera de Xúquer, el pasado domingo, se celebró su IV MITJA I QUARTA MARATO ALCANTERA DE XUQUER . Las dos pruebas son puntuables para el V CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2015. A las 10:00 horas, con un fresquito que acompañó toda la mañana se dio la salida conjunta. Un circuito semiurbano, con una pequeña y constante subida de unos kilómetros. El quarto de maratón, se disputó sobre una distancia de 10.840 metros y, se la disputaron los alzireños: 1º Albert Sangil Boj, del Club Metaesport,  Se´nior-M, con un tiempo de  36'11" a 3'20" el km y, 2º Rubén Crespo Romera, del  Club Cresporunners,  Se´nior-M,  36'12" a  3'20" el km. Cualquiera de los dos estaba preparado para ganar. Esperemos ver estas emocionantes llegadas a lo largo del Circuito de Xúquer. La vencedora femenina fue: Raquel Almiñana Fuerte, del   Serrano Club Atletismo,  Sénior-F, en un tiempo de  44'59",  a  4'08" el km. El Club Atletisme Alzira, participó en esta carrera con 9 participantes de los 310 totales, con un mejor resultado de nuestra junior femenina, Ari Martínez Fayos, que quedó campeona en esta categoría con un tiempo oficial de 1h02'08" a 5'43" el km. Ari tuvo una liebre de lujo, su padre, José Francisco Martínez Pellicer (Paco), Finisher de varios Ironman.

En la Mitja Marató de Alcàntera de Xúquer, participaron, 230 atletas. El vencedor fue, Agustín Sieres Gómez, con un tiempo de 1h13'38", a 3'29" el km, del Serrano Club Atletismo. La vencedora, Carmen Martínez Ferragud, con un tiempo de 1h29'20", a 4'14" el km, del Caixa Rural d'Algemesí. Dos atletas masculinos del Club Atletisme Alzira, participaron en la media maratón, un circuito a dos vueltas, donde Arturo Bernases Batallar, obtuvo la segunda plaza, en su categoría de Senior masculino, con un tiempo de 1h16'46" a 3'38" el Km.

La próxima prueba del V CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2015, será en la XV VOLTA A PEU CATADAU, el 28/03/2015, un circuito de 9'5 km.

Toni Gordó

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 
.-000365

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal