Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ya se puede recoger la cita previa e inscribirse en los Talleres de Pascua de Alzira

Hasta el próximo viernes 27 de marzo


 

.-000335

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, ha organizado, un año más, los Talleres de Pascua. Los mismos se llevarán a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de abril en la Casa de la Cultura. Van dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años. La entrada a los Talleres es de 9 a 9:30 horas y la salida de 13:30 a 14 horas.

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “Un año más organizamos estos Talleres de Pascua que tanto éxito de acogida tienen, año tras año. Creemos que es una buena manera de pasar las mañanas para los más pequeños durante las vacaciones escolares y una alternativa para aquellos padres que trabajan y no tienen con quien dejar a sus hijos durante la jornada laboral. Animo a aquellos interesados en recoger su cita previa e inscribir a sus hijos, antes de que se terminen las plazas”.

La inscripción puede hacerse desde hoy, lunes 23 de marzo, hasta el viernes, 27 de marzo, de dos formas:

Con cita previa (que se recoge durante el día de hoy), de manera presencial, en el Centro de Información Juvenil (C/Escoles Pies, 4), de 10 a 14 horas- de lunes a viernes y de 17 a 19:30 horas- de lunes a jueves. Así como también por medio del correo electrónico [email protected].

De manera telemática, a través de www.alzira.es, seleccionando Portal de la Ciudadanía, apartado Jóvenes (para acceder es necesario registrarse en el portal con certificado digital).

El precio es de 26 euros por el primer hijo inscrito, 22 euros por el segundo hijo inscrito, así como 17 euros por cada hijo inscrito para miembros de familias numerosas. Las plazas son limitadas y tendrán preferencia los niños y niñas empadronados en Alzira.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 .-000162

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
SocialJuventud

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal