Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 29 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El concurso de Instagram de Fallas organizado por el Ayuntamiento de Alzira ya tiene ganadores

Se han presentado más de 1.100 fotografías


 

.-000337

El jurado del Concurso de Instagram de Fallas, organizado por el Ayuntamiento de Alzira, se ha reunido esta semana para decidir las tres fotos ganadoras de los tres premios del concurso. Tras participar en el concurso 1.125 fotos se han seleccionado 20 de las mismas y, a partir de estas 20, las tres fotos ganadoras.

Del 6 al 20 de marzo, las personas que han querido participar del concurso han subido sus fotos relacionadas con la celebración de la fallas de Alzira a la aplicación móvil de Instagram con el hashtag #alziraenfalles15.

Mediante este concurso, se ha querido que los participantes plasmaran en imágenes el desarrollo de la celebración de las fallas, así como también fomentar la participación y colaboración de la perspectiva subjetiva, diferenciada y especial de cada participante, que con su visión aporta un documento gráfico de valor inestimable.

Las fotos ganadoras han sido, la del usuario de IG @eduardaoun con el primer premio, ganador de un móvil Samsung Galaxy Gran Neo Plus. La foto del usuario @angl_lpz con el segundo premio, ganador de la tableta SPC Glow 9.7 Slim Quad Core. El tercer premio ha sido para la foto de @shei.s, ganadora de una cámara digital Sony Dsc- W810. Además, se ha concedido una Mención Especial para la fotografía de @migueldigitalflash.

La concejala de Modernización de la Administración, Ana Alarcón, ha destacado: “Estamos muy satisfechos con la gran participación que ha tenido este concurso ya que son más de 1.100 fotos las que han participado del mismo. El jurado lo ha tenido muy difícil a la hora de decidir, ya que había fotos muy buenas. Finalmente las más votadas han sido las tres ganadoras, tras seleccionar 20 finalistas. Felicito a los tres ganadores, así como a la Mención Especial. Al resto de participantes les animo a participar en el concurso que hemos preparado para Semana Santa”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
.-000356

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

jf - 29/03/2015
Felicidades a todos los participantes, y enhorabuena a los que habéis sido seleccionados, bonito concurso y sanas iniciativas del ayuntamiento.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal