Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de octubre de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 EL CONTADOR
La carretera de acceso al Santuario de la Virgen del Lluch lleva año y medio en mal estado

EL CONTADOR es una sección para recordar a todos los políticos que tenemos en cuenta sus palabras, deberes y obligaciones. Vamos a ayudarles a que tengan presente aquello que un día dijeron o que no solucionan. Por si acaso.


 

 

Un lector, Vicent d’Alzira,  nos ha solicitado que incluyamos en nuestra sección EL CONTADOR la indiferencia y desinterés del Ayuntamiento de Alzira por arreglar el mal estado de la carretera que va al Santuario de la Virgen del Lluch, sobre todo en el tramo de inicio de bajada desde la explanada.

Hemos contrastado desde cuando está la carretera en esta situación y el dato más lejano nos remonta al 15 de abril de 2008.

 

 

DÍAS QUE HAN PASADO HASTA QUE SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA: 1161

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

anonimo - 27/10/2009
Comprendo que las mayorías absolutas atascan los oidos y les hacen creerse superiores al resto pero les rogamos que arreglen este trozo de carretera que tan a la vista está, hay misas, bodas, cantidad de visitas y nuestra Patrona baja por aquí a Alzira, ya se que cuanto más les suplican ustedes pasan más y le hacen más oídos sordos a los ciudadanos, pero se lo rogamos.
alfonso rovira - 28/10/2009
Como puede comprobar cualquicer ciudadano que visite el "Balcón de la Ribera", el mal estado de la calzada, desde hace ya algunos años, lo ha producido las raíces de los árboles que crecen por doquier en el entorno. Habría pues, que elevar la calzada... pero esto ya pertenece a los técnicos. Desde luego es muy molesto el tener que ir esquivando los "promontorios"
fede - 28/10/2009
yo me llevé un susto en esta bajada por culpa de la carretera, no entiendo como se tarda tanto en solucionarlo
Bambino - 29/10/2009
Y aquí no le cae la cara de verguenza a nadie...
Mc Quique - 30/10/2009
Veo que ya han puesto el contador de esta noticia, tal vez mi oposición se debiese a mi cabezonería y más bien "un defecto profesional", hacer reclamaciones, escritos, recursos, etc (dicho sea de paso, que si así fuese lo hubiese ganado, creo).
Por cierto el otro día vi que ya hay algunas noticias de la sección del contador, dónde ya se ha parado el contador porque ya se han cumplido. No creo que tarden mucho en parar alguna otra, ¿será está o las famosas vallas?. Serán las dos o más, ya veréis.
d´Alzira i plores - 31/10/2009
si com diu Mc Quique, els polítics han complit i algun comptador s'ha parat, just és que es publicite en este mitjà perquè tinguem ocasió de felicitar al polític o tècnic que per fi ha complit amb el seu treball.
Anónimo - 13/12/2009
Igual están esperando a que con el desgaste de los coches que se dejan ahí los bajos acabe igualandose el terreno.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal