Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de noviembre de 2009
Clic en la foto para ampliar

Eliseo Candela durante su intervención el pasado 17 de octubre de 2009
Ver imágenes de esta noticia
1

 EL CONTADOR
Se harán dos cubiertas en el campo de fútbol de Tulell

EL CONTADOR es una sección para recordar a todos los políticos que tenemos en cuenta sus palabras, deberes y obligaciones. Vamos a ayudarles a que tengan presente aquello que un día dijeron o que no solucionan. Por si acaso.


El pasado 17 de octubre de 2009, en el acto de presentación de la Escuela de Fútbol Base Ciutat d’Alzira, ante más de 400 personas, entre deportistas y público en general, el concejal de Deportes, Eliseo Candela, anunció que, entre otras mejoras, se iba a dotar a las instalaciones de dos cubiertas en el campo de fútbol de césped artificial para proteger a los espectadores de las inclemencias meteorológicas.

 

Leer noticia publicada en su día

 

YA NO HAY MOTIVO PARA LA QUEJA

SE HA TARDADO EN SOLUCIONAR EL ASUNTO 90 DÍAS

 

En este caso, el político ha cumplido con su palabra en un tiempo prudencial. No había motivo para el contador. Enhorabuena.




 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones
SeccionesEl Contador

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anónimo - 03/11/2009
ya estamos sr. Candela usted, vamos a esperar y veremos que tardara en construir las cubierta del campo de cesped de Tulell. Esperemos que no tarde tanto como el cespet de venecia. Se lo estaremos recordando para que no se le olvide.
Aspirina - 04/11/2009
Podiamos poner tambien un contador de parados. Eso si va creciendo...
Anónimo - 07/11/2009
Sabeu que lo del Venecia ha tardat mes perque els diners els dona la diputacio? esque pareix mentira que no sapiau que els diners que venen de fora tarden en vindre!!!!!!! Gracies per buscarse la vida per a poder fer les obres de venecia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal