Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 La alcaldesa de Alzira ha inaugurado esta mañana la Oficina de Atención Ciudadana

Se prevé que la Oficina pueda estar en funcionamiento una vez pasadas las elecciones


 

.-000364

Esta misma mañana, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, ha inaugurado la Oficina de Atención Ciudadana situada en la calle Rambla s/n, en la planta baja del edificio en el que se enmarcan los diferentes departamentos del Área de Bienestar Social.

Bastidas ha destacado en su intervención: “Quiero felicitar y agradecer a la alma máter de este proyecto, la concejala Mercedes Bañeres, por su implicación y su trabajo, así como en el tema de Modernización y mobiliario, a Ana Alarcón y a Carlos Correal. Esta Oficina de Atención Ciudadana, es un proyecto importante que se ha realizado tras mucho esfuerzo y que pretende ser un servicio moderno, de presente y de futuro para la Ciudad. Con la OAC culmina otro proyecto importante de esta legislatura que queremos que de un trato y un servicio presencial y telemático a la ciudadanía y que supone una revolución en la relación entre la administración y el administrado. De manera progresiva se irán implantando los diferentes servicios, ya que esta oficina pretende ser una ventanilla única a la que el ciudadano acceda para solucionar cualquier gestión administrativa tanto del Ayuntamiento como de cualquier otra administración. Alzira que es referencia en cuanto a Ciudad Inteligente, estoy segura que también lo será en este aspecto”.

En estos momentos el proceso selectivo del personal, mediante promoción interna, está abierto y finaliza esta semana. En la OAC trabajarán un total de 10 personas, contando a la dirección. Se prevé que la Oficina pueda estar en funcionamiento una vez pasadas las elecciones y pueda albergar de manera progresiva todos los servicios que se ofrecen desde el Ayuntamiento en una ventana única. La inversión en cuanto al mobiliario y adecuación del espacio ha sido de cerca de 60.000 euros.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
.-000356

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 30/03/2015
Esto es lo que se llama inaugurar por inaugurar.
Bastidas ha destacado en su intervención: “Quiero felicitar y agradecer a la alma máter de este proyecto, la concejala Mercedes Bañeres, por su implicación y su trabajo, así como en el tema de Modernización y mobiliario, a Ana Alarcón y a Carlos Correal".
¿Pero han cobrado por ello o la implicación ha sido altruista? Si esto lo han hecho empleando su tiempo y dinero me uno al agradecimiento.

Todo esto está muy bien pero, ¿qué tiene que decir la alcaldesa de lo que dice la UDEF respecto a las dos comilonas para 600 personas que la red Gürtel pagó para el PP de Alzira?

la la la la - 30/03/2015
Alzira ciudad inteligente, pero con políticos que no lo son tanto. ¿Esto del OAC era necesario, vital, imprescindible, indispensable? Yo diría que no...pero bueno estos Peperos con tal de ir de jarana y celebrar... inauguran lo que sea.
Por cierto echo de menos en las "arretrataruas" al Sr Carlos Correal, antes se le "arretrataba" más, ahora hay que inventárselo en las fotos porque nunca zale.
Jose - 30/03/2015
A ver si en mayo, inaugura, que ya no ocupa el sillonazo de alcaldesa. Me tenéis harto. No caerá esa breva, ya veréis...
FERNANDO - 30/03/2015
según dice la nota de prensa: En la OAC trabajarán un total de 10 personas, contando a la dirección. Se prevé que la Oficina pueda estar en funcionamiento una vez pasadas las elecciones y pueda albergar de manera progresiva todos los servicios que se ofrecen desde el Ayuntamiento en una ventana única. La inversión en cuanto al mobiliario y adecuación del espacio ha sido de cerca de 60.000 euros.

si se abrirá después de elecciones, PARA QUE LECHES SE INAUGURA AHORA.
A pocas palabras buen entendedor.
U Consevol - 30/03/2015
inaugurar algo a estrenar de asi 2 mesos
Si señor "con dos cojones"
si escric lo que pense no me vanegen, me tiren del poble
vergonyos
que el 24 de maig sone la flauta perfavor, per a tot lo demes "Mastercard"
FORA PP, pero de Alzira , de Valencia, i de Spain.
Joan - 30/03/2015
Me uno a la pregunta del Sr. Benito, ¿qué tiene que decir la alcaldesa de lo que dice la UDEF respecto a las dos comilonas para 600 personas que la red Gürtel pagó para el PP de Alzira?; como ciudadano me gustaría saber el grado de implicación de mis PPpolíticos locales.
¿Para cuándo Elena inaugurará un pantano?
Lector - 30/03/2015
Benito, estos del PP no son capaces de responder de nada. Sres. del PP, por favor, no nos hagan cómplices de sus "historias y fechorias".
Bárcenas tira la piedra: Cospedal, Acebes y Rajoy fueron los responsables de la caja B
El extesorero presenta un recurso al auto de Ruz en el que descarga toda la responsabilidad sobre el dinero en negro de Génova sobre los secretarios generales.
http://www.elplural.com/2015/03/30/barcenas-tira-la-piedra-cospedal-acebes-y-rajoy-fueron-los-responsables-de-la-caja-b/
Ismael - 30/03/2015
Lástimaaaaaaaa!!!. Me gustaría preguntar a los responsables de la Oficina por la remodelación del pisdo del Sr. ROUCO.
El Arzobispado de Madrid gasta 370.000 euros en reformar el piso de Rouco, valorado en 1,7 millones. La lujosa vida del cardenal contrasta con la de su familia en Tenerife, a la que ha negado ayuda aunque no tiene ni para comer.
De ser cierto, el Sr. Rouco no aporta un buen ejemplo a los cristianos sencillos y humildes.
Espero la respuesta para junio.
María - 30/03/2015
No volveré a tropezar en la misma piedra. El Partido Popular local y comunitario merece pasar unos años en la oposición, reflexionar sobre su futuro, ser transparente y dar cuentas sobre su mala gestión.
aleee - 31/03/2015
aleeee va!! no volvere a caer en el error de votaros! no teneis verguenza!! departamento de comunicacion además parece que sea mas del pp que del ayuntamiento!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal