Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 31 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El levantador del Club Halterofilia Alzira Nayden Tanev se ha proclamado Campeón de España de Técnica

Supone su tercer triunfo consecutivo en esta competición


 

 .-000243

El joven Nayden Tanev, consiguió la medalla de oro el pasado día 28 de marzo en Madrid en la Jornada Nacional de Técnica 2015. Se proclamó por tercer año consecutivo Campeón de España, después de la consecución del título tanto en 2013 como en 2014.

En la Jornada Nacional de Técnica se valora y puntúa por los jueces actuantes la ejecución técnica de los movimientos olímpicos de halterofilia, arrancada y dos tiempos, agrupando los deportistas por año de nacimiento independientemente del sexo, compitiendo chicos y chicas juntos, logrando el título el levantador o levantadora que obtenga la mejor puntuación.

Este joven levantador del Club Halterofilia Alzira de origen búlgaro, es residente en la capital de la Ribera Alta y entre sus mejores resultados destacan la medalla de plata en la Jornada Nacional de Técnica en 2012 y las de oro que consiguió en 2013 y 2014, este año volvió a repetir la hazaña, obteniendo de nuevo la medalla de oro con 45,5 puntos, la mejor puntuación de entre todos los participantes de la Jornada Nacional, primer clasificado en la categoría infantil nacidos en 2002 y consiguiendo el título de Campeón de España de Técnica 2015.

En la misma categoría de edad que Nayden, la alcireña María González se clasificó en novena posición con 33 puntos. La participación alcireña en la Jornada Nacional de Técnica la completó Andrea Bernia que se clasificó en la quinta posición con 31 puntos en la categoría alevín nacidos en 2004 consiguiendo una medalla de bronce. En esta categoría ganó la levantadora del Valencia Club de Halterofilia Rosa Fajardo que obtuvo 37,5 puntos, como jefe del equipo de Alzira viajó a Madrid el entrenador Juan Carlos Presencia. En la fotografía Nayden Tanev con sus compañeras de equipo Andrea Bernia y María González, junto al entrenador Juan Carlos Presencia.

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
               
 .-000003                                                                     .-000004

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pasqual UXV - 31/03/2015
Lorenzo, tens uns atletes fantàstics que estan portant al club en vol andes i el nom d'Alzira pel més alt. Els nostres aplaudiments i felicitacions a tots pel tremend sacrifici que esteu realitzant. Una salutació.
Pasqual Martí
UxV Alzira
marta - 03/04/2015
esa Andrea campeona, seguir así.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal