--> El Club Atletismo Alzira ficha a Salvador Crespo como entrenador oficial del club - elseisdoble.com


Lunes, 18 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.609 Año: 13 Noticias: 34.825 Fotografías: 93.764 Comentarios de usuarios: 108.649
EL SEIS DOBLE
viernes, 3 de abril de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El Club Atletismo Alzira ficha a Salvador Crespo como entrenador oficial del club

Esta incorporación permitirá avanzar en importantes proyectos

 

 .-000243

En Alzira, ayer, en el Polideportivo Jorge Martínez Salvadores "Aspar" y, más concretamente  en la Pista de Atletismo de Manuel José Nebot Luis, se firmó un convenio de colaboración entre el C.A.Alzira y Crespo Runners. Este acuerdo en un principio  convierte en entrenador oficial del C.A.Alzira a Salvador Crespo Romera (1983), natural de Alzira. Todos sabemos la trayectoria del C.A.Alzira, club dedicado concretamente al atletismo popular y, a la "Mitja d'Alzira", desde 1996 y, ahora con el 10K CIUDAD DE ALZIRA también.

Ahora con este proyecto queremos llegar a más, estamos en la Capital de la Ribera de Xúquer y, con esta importante incorp oración al C.A.Alzira, de Salva Crespo; pensamos avanzar poco a poco en nuevos proyectos. Salva Crespo, alzireño, Licenciado en Actividad Física y Deporte (IVEF), Diplomado en Magisterio de Educación Física; su especialidad es el 800 metros lisos, tanto en pista cubierta, como al aire libre. Fue 6 veces campeón de España, 5 subcampeón de España, logró 5 bronces en campeonatos de España, 11 veces internacional por la selección española de atletismo, destacando el subcampeonato Iberoamericano en el 2004 y, el subcampeonato en la Copa de Europa celebrada en Moscú en 2008. 9 veces finalista en campeonatos de España. Récord autonómico de 1500ml juvenil e el 2000 con un tiempo de 3'54"86; segunda mejor marca de toda la historia en 800ml de la Comunidad Valenciana con un tiempo de 1'46"78 en 2004 y, récord autonómico en pista cubierta en 800 ml con un tiempo de 1'48"86 en 2005;  y lo mejor de todo, sigue entrenando y compitiendo.

Toni Gordó

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

             
 .-000288                                                             .-000151




Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Antonio - 04/04/2015
Felicitar por el fichaje C.A.Alzira y la la familia compromiso
simón - 04/04/2015
Antonio, eixa família a la que els refereixes es una família compromesa fa molts anys en el seu poble i pertanyen a diferents associacions esportives, culturals, festives i son persones actives en defensa dels drets del dependents, i de l´educació i la sanitat pública. Per lo tant, el teu comentari malintencionat no quadra en aquest cas, pot ser en algunes altres persones que sols es recorden dels problemes dels alzirenys quan venen eleccions, asi es al reves abans de clavar-se en política han portat durant anys una gran llavor en el món associatiu. I quan deixen la política activa continuaran treballant pel seu poble com han fet sempre.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.