--> Los atletas del Club Atletismo Alzira demuestran su potencial en el V Circuit Cajamar Ribera de Xúquer celebrado en Gavarda - elseisdoble.com


Viernes, 22 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.613 Año: 13 Noticias: 34.856 Fotografías: 93.809 Comentarios de usuarios: 108.686
EL SEIS DOBLE
lunes, 13 de abril de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Los atletas del Club Atletismo Alzira demuestran su potencial en el V Circuit Cajamar Ribera de Xúquer celebrado en Gavarda

Destacando la participación de los hermanos Ana Isabel y Abel Signes

 

 .-000243

En Gavarda, este sábado, se ha celebrado la 15 VOLTA A PEU A GAVARDA. Segunda prueba puntuable infantil del V CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER. Con una participación de unos 150 niños, en las diferentes categorías; cabe destacar del C.A.Alzira, la 9ª plaza para la alevina femenina Ana Isabel Signes González y, la de su hermano, el infantil Abel Signes González.

La prueba reina, la absoluta, un 8k convertido en un 7'2k, se disputó a partir de las 19:00 horas, en una tarde nublada y con una temperatura de 17ºC, ideal para la práctica del atletismo popular. Un circuito semiurbano, que discurre por las calles de Gavarda, con constantes subidas y bajadas, y una parte llana por el término, bastante plana, que conecta con el pueblo viejo de Gavarda. El último tramo, la cuesta más larga y dura de esta corta carrera, aunque los últimos 250 metros son de bajada a Meta. Algo más de 500 atletas terminamos la volta a peu. El vencedor indiscutible, Fouad Benzeroual, del C.A. Guadassuar Maskokotas, con un tiempo de 22'33", a 3'08" el km; delante del campeón autonómico de 10.000 metros lisos, Andrés Micó Martínez, que invirtió 23'44". El alzireño del Metaesport, Albert Sangil Boj, fue tercero con 23'48", seguido por los hermanos, también de Alzira, Salva Crespo Romera, 24'19 y, de Rubén, 24'31", ambos del Cresporunners. La vencedora  de la prueba fue la atleta del The Kenyan Urban Way, Miriam Gregori Romero, con un tiempo de 29'15".

El mejor del C.A.Alzira, el Presi, Abel Signes Rodríguez, con un tiempo de 28'01", 24º de la categoría VAM, aunque va 5º de la general del V CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER. Nuestra junior femenina, Ari Martínez Fayos no pudo participar por molestias, esperemos su pronta recuperación. También participamos en esta volta a peu: Jesús Alcañiz Diaz, Rafa Madrid Albacete, Vicente J. Berenguer Canet, Juanjo Tarrasó Rey y, el que suscribe, Toni Gordó.

La próxima prueba, en Benimodo, con el II 10K BENIMODO, el próximo domingo, 19 de abril. Habrá carreras infantiles  a partir de las 10:15 horas, la absoluta a las 11:30 horas. Estas serán las tercera y; quinta pruebas puntuables del V CIRCUIT RIBERA DE XÚQUER.

Toni Gordó

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 
 
 
  


   

 .-000130

 .-000277


.-000182

 .-000006 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.