Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de abril de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 La JHHCC de Alzira lamenta el error en las puntuaciones del XIII Concurso local de Bandas de Tambores y Bombos

Se reconoce como ganadora a la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro, quedando en segunda posición la Cofradía del Davallament de la Creu


 

.-000336

La Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira (JHHCC) comunica que, tras revisar las puntuaciones del XIII Concurso Local de Bandas de Tambores y Bombos en las XXIII Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo de la ciudad de Alzira, y debido a una mala interpretación del Reglamento por parte de la persona encargada del recuento de votos, se otorgó el primer premio de dicho concurso a la Cofradía del Davallament de la Creu quedando en segundo lugar la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro, ambos empatados a puntos (un total de 38). El Reglamento, en caso de empate, otorga mejor puesto a aquel participante que haya obtenido el mayor número de puntuaciones más altas por parte de los miembros del jurado.

Por tanto, después de reunirse en el domicilio social de esta Junta, la propia JHHCC junto con la Cofradía del Davallament de la Creu y la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro y aplicando correctamente el Reglamento, la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira reconoce ganadora del XIII Concurso Local de Bandas de Tambores y Bombos a la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro, quedando en segunda posición la Cofradía del Davallament de la Creu.

JHHCC
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
               
.-000025                                                      .-000143
               
.-000144                                                                    .-000166

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

MUCHACHO - 23/04/2015
Pa ta te ros.. vaya tela..
Davies - 24/04/2015
La verdad que estas noticias son un poco tristes, pero valga la rectificación, enhorabuena para el Sepulcro.
Pollo Morgan - 26/04/2015
Jejejejeje sou lamentables fins per a puntuar. Us propose que per a la propera, els pepinazos els doneu amb el cap, segur que es farà més atractiu i original l'esdeveniment.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal