--> Adelaida Pau Fayos, del C.A Alzira, cuarta en categoría femenina en la XXVIII Volta a Peu a l'Alcúdia - elseisdoble.com


Martes, 19 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.610 Año: 13 Noticias: 34.838 Fotografías: 93.783 Comentarios de usuarios: 108.674
EL SEIS DOBLE
domingo, 3 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

 Adelaida Pau Fayos, del C.A Alzira, cuarta en categoría femenina en la XXVIII Volta a Peu a l'Alcúdia

José Luis Almiñana, del Serrano C. Atletismo, fue el ganador absoluto en una prueba en la que han participado casi 900 atletas


En l'Alcúdia, este sábado 02 de mayo, se celebró su 10K con la XXVIII Volta a Peu a l'Alcúdia, 6ª prueba del V Circuito Cajamar Ribera de Xúquer 2015. Es la 5ª prueba puntuable de las categorías infantiles, donde participaron más de 200 niños, de las diferentes categorías y, distancias a partir de las 18:00 horas.

A las 19:00 horas, se disputó la prueba absoluta, con una participación importante de casi 900 atletas, sobre un circuito semiurbano, con la única pequeña dificultad del badén de las vías del tren. Un calor sofocante, sobre 30ºC,  fue lo más destacable de esta prueba mítica, que abre de gran manera el calendario de carreras populares. El primero en cruzar la meta fue José Luis Almiñana Fuertes, del Serrano C. Atletismo, con un tiempo de 33'34" a 3'21" el km. La primera mujer en cruzar la meta fue la veterana Carmen Martínez Ferragud del Caixa Rural Algemesí con una marca de 41'08" a 4'07" el km. La primera corredora del C.A.Alzira fue Adelaida Pau Fayos que quedó cuarta de su categoría de VCF y, el primer corredor del C.A.Alzira fue el presidente del club Abel Signes Rodríguez.

El ecuador del V Circuito Cajamar Ribera De Xúquer, será en Alzira, el próximo sábado, 16 de mayo, con un 10K, totalmente llano y urbano. La sexta prueba infantil empezará a las 17:30 horas en la Pista de Atletismo de Manuel José Nebot Luis y, la absoluta a las 19:00 horas, con la salida en la Avenida Adrián Campos, s/n. y, meta en la citada pista de atletismo.

Toni Gordó

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000343
 .-000362
 .-000370

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.