--> En ocasiones veo porterías de fútbol - elseisdoble.com No sería raro que acabe efectuando extravagancias

" />


Viernes, 22 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.613 Año: 13 Noticias: 34.856 Fotografías: 93.809 Comentarios de usuarios: 108.686
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de septiembre de 2008
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En ocasiones veo porterías de fútbol

No sería raro que acabe efectuando extravagancias

No sé si conocen el anuncio en que Fernando Alonso nos confiesa que, cuando era un adolescente sin carnet de conducir, cualquier objeto le recordaba a un automóvil. El "simpático" piloto de F-1 veía coches por todas partes. Pues a mí me sucede algo parecido, pero con el fútbol.

Les cuento mi plan para este fin de semana. El sábado a las cinco, iré a ver un partido de fútbol juvenil en directo; a las siete, otro. Y a las 10 de la noche, el partido de La Sexta. El domingo me levantaré temprano para pasar la mañana jugando al fútbol con una peña de aficionados. Al mediodía, ponen la liga italiana, y justo al acabar, empezará el partido de mi "Depor". Luego ya sólo me quedarán por ver, el Madrid a las 7, y el Barcelona a las nueve de la noche. Aunque cabe la posibilidad que, cerca de la medianoche, le eche también un vistacillo al Newell's-Independiente de la liga argentina.

Así que, visto lo visto, no sería raro que acabe efectuando extravagancias similares a las que realiza, Remi Gaillard, el protagonista de este divertido video viral que se puede ver unas líneas más abajo y que me ha enviado mi socio Ojodeorux, supongo que a modo de indirecta nada sutil.

 Popeso Dudando

Recursos de esta noticia


Etiquetas de esta noticia

ArticulistasPopeso Dudando
SeccionesAmigos de Larra

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.