--> Hoy se abre en Alzira el plazo de la convocatoria para la segunda fase de las Ayudas Extraordinarias al Estudio - elseisdoble.com

Sábado, 16 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.607 Año: 13 Noticias: 34.820 Fotografías: 93.759 Comentarios de usuarios: 108.641
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hoy se abre en Alzira el plazo de la convocatoria para la segunda fase de las Ayudas Extraordinarias al Estudio

El plazo finaliza el 12 de junio

 

.-000353
El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Educación, abre mañana, jueves 14 de mayo, el plazo de la segunda fase de las Ayudas Extraordinarias al Estudio 2014/2015. El plazo finaliza el viernes, 12 de junio.

El objeto de estas convocatorias es la concesión de ayudas de carácter extraordinario, para el desarrollo de actividades formativas que se estén realizando o se hayan realizado a lo largo del curso 2014/2015, para jóvenes residentes en Alzira menores de 30 años, con insuficiencia de medios económicos para poder realizar la actividad propuesta. También se tendrá en cuenta la especial capacidad o rendimiento del demandante en relación a la materia que se trate y el interés del proyecto formativo presentado.

Las actividades para las que se podrán pedir estas ayudas, hasta el viernes 12 de junio, son para aquellos cursos, talleres y otras actividades formativas para el verano (julio y agosto) de 2015, complementarias para la formación reglada.

La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha destacado: “Hoy abrimos el plazo para esta segunda fase de Ayudas Extraordinarias al Estudio. Animo a todos los jóvenes que reúnan las características de las bases a presentar esta solicitud al respecto”.

Las personas interesadas han de presentar su solicitud por medio de una instancia modelo junto con:

Una fotocopia del DNI.

El currículum vitae con la documentación que se estime conveniente como una justificación de los datos aportados.

El proyecto de la actividad para la que se pide la ayuda en la que consta la actividad formativa concreta, matrícula y programa oficial de la actividad donde se indique el coste de la actividad, los datos de realización, lugar, presupuesto detallado y toda aquella información complementaria que se considere necesaria.

Documento por el que un profesional de prestigio relacionado con el área que justifique el interés de la actividad en relación a la trayectoria formativa del solicitante y la especial capacidad y rendimiento en el área formativa que se trata.

Justificación de los ingresos personales y familiares.

Declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la seguridad social.

 

Para más información pueden acudir al departamento de Educación, calle Rambla s/n o llamar al teléfono 96 245 92 50. Las bases, así como las instancias modelo, se pueden consultar en www.alzira.es, en Portal de la Ciudadanía- Educación y Cultura.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000181


.-000048

 .-000162

 .-000130

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.