Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira instala unos dispositivos para invidentes que no funcionan
Por: El buen entendedor

"Alzira cuenta con el título de 'Ciudad inteligente'. Espero que el domingo que viene se demuestre"


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpgUna gota de limón
--------------------------------------------
El buen entendedor
 

El departamento de Propaganda y Complacencias del PP (enmascarado como departamento de Comunicación al servicio público) nos ha salido con una nota de prensa en la que explican que "el Ayuntamiento de Alzira ha instalado dispositivos acústicos para semáforos, dirigidos a personas invidentes y con deficiencias visuales para facilitar el tránsito peatonal de este colectivo. Un sistema que es compatible con la estrategia de protección contra la contaminación acústica, evitando sonidos innecesarios". Al menos, el titular dice que "Alzira instala..." y no "Bastidas instala". Vamos mejorando.

Chelo Martínez, uno de los políticos más pésimo y aborrecible que ha tenido Alzira desde que Jaime I reconquistara la ciudad en 1242 hasta hoy, nos suelta que "ésta era una de las demandas que desde este colectivo nos hacían y, como ya dijimos en su día, era un proyecto que teníamos en marcha". En el año 2011 la alcaldesa prometió actuaciones para este servicio. Chelo, ¡5 años! Da la impresión que a ti y a Bastidas os ha preocupado más la seguridad de vuestros puestos y embolsaros unos buenos sueldazos que la carencia urbana de un colectivo de población que sufre impedimentos para circular por nuestras calles.

Aquí no acaba la cosa. Sales a los medios, despliegas la muleta y te luces otra vez: "Ahora estamos a la espera de reunirnos con la ONCE para poder completarlo con los mandos que son los que activan los citados sistemas y su adjudicación". ¿Otros 5 años?

Es decir, no habéis hecho nada. Vamos a ver, ¿a día de hoy se pueden utilizar estos dispositivo? No. Se colocan, pero no funcionan, no son efectivos... pero claro, algo hay que decir. Esto es como el paseo fluvial, que por la prisa por inaugurar habéis hecho que Alzira sea el hazmerreír de toda España. A día de hoy, el mismo efecto es que en el semáforo haya un dispositivo que una alpargata; lo sensato hubiera sido colocarlos y cuando estuvieran funcionando anunciar que los invidentes ya pueden disfrutar de esta ayuda, pero hay que figurar, estamos en elecciones, esto es una publicidad de campaña totalmente engañosa. ¿Os creéis que la gente es imbécil? Fijaros si confiamos en los políticos que hasta muchos dudarán que los altavoces están vacíos, que habéis puesto las cajas y, ¡hale!, un tanto más en periodo electoral.

Esta semana he recibido unos SOBRES del PP que me ilusionaron; pero resultó que era propaganda electoral. Alzira cuenta con el título de "Ciudad inteligente". Espero que el domingo que viene se demuestre. Mientras, os observo.

 
 
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


.-000048
 .-000162

 .-000130




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JAJAQUERISA - 21/05/2015
Pues como todo, pero... a que queda bonito. =) , como el lavadero de Alzira , la entrada de Alzira por la CV-50 toda llena de farolas que hace años que no funcionan, la zona de Tulell que cada 10 metros hay una farola y no son necesarias, pero con el dinero ajeno no cuesta gastarlo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal