Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

 Los candidatos a la alcaldía de Alzira debaten en público sobre la actualidad política local

El acto fue organizado por el Círculo Alzireño “La Gallera”
Actualizado con más fotografías y documento sonoro del acto



Los candidatos de los partidos políticos a la alcaldía de Alzira celebraron ayer un debate público en el Salón Árabe del Círculo Alzireño, “La Gallera”, invitados por el presidente de esta entidad, Salvador Collado.

Participaron José Luis Sansaloni, de la Agrupación Política Centrista de Alzira; Nuria Moratalla, de Ciudadanos; Francisco José Cerveró, de Iniciativa Per Alzira; Agustín Pérez, de Unión Progreso y Democracia; Pascual Martí, de Units per Valencia; Ivan Martínez, de Esquerra Unida; Diego Gómez, de Compromís per Alzira; Isabel Aguilar, del Partido Socialista y Elena Bastidas, del Partido Popular.

 

 

 


 

 

               
 .-000003                                                                     .-000004 

              
 .-000210                                                              .-000132

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

inma - 19/05/2015
Un 10 a mi tio salva!!! Una pena no haber podido asistir... :)
tic tac - 19/05/2015
Estuve presente (un acto para palmeros) con sus corespondientes reservas de asientos . Lagran notocia de la noche fue que los alzireños ya tenemos cine, de paso ¿li arreglem el saquet a algu?.La siguiente se repite van ha hacer un reten para la policia, y por ultimo solicitar a la UNESCO declaren las ruinas del fallido centro comercial Vilella patrimonio del despilfarro y mala grestion.
U Consevol - 19/05/2015
Deuria haber finalitzat el acte tragent mokaors y que els palmeros trageren a hombros a la seua mare de deu particular.
Quin espectacul mes vergoños.
Espavileu a votar el diumenge per la vostra salut.
FORA PP
uno-mas - 19/05/2015
Me ha hecho mucha gracia el comentario de "tic tac": "estuve presente (un acto para palmeros)". Por lo tanto, tú también eras un palmero ¿o son palmeros todos menos tú?
Hace gracia la cantinela esa del 'tic tac tic tac'. Normalmente ese tic..tac, acaba con un sonoro... boooom que lo destroza todo, creando dolor y desesperación. Muy acertada la cantinela.
martina - 19/05/2015
Bastidas demostro una vez más creerse lama y señora del corral y del carrer, fue la primera vez que asisti a un debate, y sinceramente no me gusto lo más mínimo, primero la poca imparcialidad del mdrador enseñándose mensajitos con la alcaldesa, después mientras hablaba con ella el de units x valencia esperaba la palabra, después el tema de que no podia recibir más de tres preguntas. ... luego no entiendo como puede ser que Chelo siendo un cargo público se atrev a hacer preguntas cuado los demas concejales respetaron tdo, aunque ya sabemos ella la educación dnde la tiene, otra cosa me sorprendió la gran cantidad de palmeros existentes, sobretodo peperos que ante gestos de su reina y señora abucheaban y provocaban ruiditos y estornudos para con tanta mala eduación como ya me habian avisado interrumpir los turnos de los demas. LUego la falta de educación de una palmera pepera diciendole a Gómez que si el es alcalde ella se irá de Alzira, que poca educación que tienen, menos mal que GOmez supo contestar a las intolerancias y mala educación de algunos si llegA a ser por mi le digo que gente como ella sobra en mi ciudad, palmeros comprados y maleducados. Luego Elena que como he dicho se cree la reina se negó a contestar a una pregunta cual diactadora....pero que se cree esta señora! y luego niños peperos recibiendo mensajes de sus majestades para hacer preguntas desde su movil.....historias varias de un debate que dejó mucho que desear.....
tic tac - 19/05/2015
aluno- mas aguante media hora hasta que mi dignidad me dijo que todo era una pantomima sin ciudadanos real.
Mitsu - 19/05/2015
¿tic tac ya han comprado el Colón?... si es que sí digo: ¡ni que fuese un chollo y se lo fueran a quitar de las manos!
alzireña - 19/05/2015
hola, ayer fue la primera vez que asistía a un debate de candidatos, quería escuchar en persona antes de depositar mi voto el dia 24, ya que esta en nuestras manos esa decisión y pude comprobar , como la candidata del pp, o no se enteraba o no queria que no iba alli como alcaldesa que bien que lo recalco en varias ocasiones,ella estaba alli como candidata al igual que el resto de partidos y como no la complicidad del moderador que su función era ser inparcial tampoco hizo su trabajo y como no despues de escuchar a todos y despues de escuchar a los ciudadanos me di cuenta de muchas cosas y estubo fuera de lugar mas que pregunta era un reproche de la sra. chelo martinez a la candidata de ciudadanos fue vergonzoso,esa señora si no interviene no es feliz.
uno-mas - 19/05/2015
Martina. La concejal Chelo del PP hizo preguntas porque 'ya sabemos ella la educación dnde la tiene". Otros partidos, son mucho más educados, y hacen preguntas que formulan a través de desconocidos figurantes. Por lo visto eso es más políticamente correcto ¿o más hipócrita?

En esta ocasión no pude estar, pero he estado en debates similares en anteriores elecciones, también en el Círculo Alzireño, y siempre ha sido muy diferente a lo que expresas. Siempre he visto imparcialidad total del moderador y respeto absoluto del público. Eso, sí, siempre preguntas dirigidas por políticos, a través de amiguetes. No creo que haya cambiado tanto.
Benito - 19/05/2015
La próxima vez que hagan un debate de este tipo yo pediría seriedad. Se trata de gente que va a gestionar los intereses de una ciudad de 45.000 no de una aldea de 100, para eso en la Plaza Mayor subidos a una silla es suficiente. La acústica es horrible, no se oyen las preguntas del público y lo que me parece más vergonzoso es que después de cada intervención de los de la mesa hubiera aplausos, veinte minutos son de aplausos... faltaban los silbidos de apoyo. En lugar de un debate político parecían concursantes de La voz o Tú sí que vales. Estoy convencido que más de un candidato se hubiera levantado para no participar en ese circo, pero nobleza obliga.
viejo - 19/05/2015
El problema es que, sabiendo a lo que van, todos llevan a sus palmeros habituales para que les aplaudan y todos los candidatos acuden como corderitos, aún a sabiendas de que solo van a reafirmarse ante los suyos, lo que no hace ni puñetera falta.
Esto me reafirma en la necesidad de listas abiertas en municipales, sería la forma de limpiar los ayuntamientos de incompetentes y arribistas, de chorizos evidentes y chorizos en expectativa de serlo, de los listos que compran un sitio en las listas y de los tontos que pegan carteles a cambio de estar en las listas, de los que medran a la sombra de la popularidad de unos y de los que comen gracias a la popularidad de otros.
Benito, tú pides seriedad, crees qué si hubiera alguien serio entre los candidatos habría participado de esta pantomima.
martina - 19/05/2015
elena enviaba mensajitos para que sus pequeños seguidores hicieran preguntas absurdas leidas del mismo movil....no se que es peor...o que si se es que no me gusto nada!
viejo - 19/05/2015
Martina
No te quejes, por tus intervenciones en este digital, sabemos que eres de las que entienden la política como un grupo de FANS , lo que ocurre es que no te ves a ti misma, eres igual que los otros pero con distinto cantante, digo, político.
No todo lo que hacen y dicen los tuyos es bueno y tampoco todo lo que hacen y dicen los otros es malo, ¿Lo captas?.
martina - 19/05/2015
yo no soy de nadie, esto no es el fútbol que tienes que ser de Betis mas que pierda, o del Valencia o R.Mdrid hasta la muerte, esto es política que gestiona nuestro futuro, nuetro dinero y nuestro bien estar, no soy fan de nadie, pero apoyaré siempre aquellos que buscan hacer el bien, y dejaré de apoyar a aquellos que se convierten en corruptos e interesados....lo captas viejo?
U Consevol - 19/05/2015
Deu, esta per asi el gúelo.
El gúelo metge, k sap sense vore al malat kin grau de minusvalia te aligual que fan els pperos
en tal de ahorrarse uns € y pagar als amigets.
Tens k estar en contra de tots y de tot?
Si el fa falta corda, te la page jo home per aixo no eu faxes.
Si tant te agra el vot en blanc, et fikes en cals y asunt arreglat.
FORA PP
DIEGO JP - 20/05/2015
¿ A nadie le merece un comentario que, hasta hace cuatro días, mano derecha de "vitamina E" Bastidas sea candidata de C¨s? Después de sentirse superada por el candidato de UPyD en el debate de Ribera TV mandó a la chica de las redes sociales Nuria. Para los que creiamos que Ciudadanos era otra alternativa (junto a UPyD) para no dejar la bandera constitucional en manos de la derechona, nos encontramos con el "partido aluvión" de transfugas y oportunistas...En fin otra vez a votar tapandose la nariz o a buscar una excusa para no ir.
Altre consevol - 20/05/2015
U Consevol quina llengua que tens mante! quina llengua!
ni en aiguarras es pot netejar!
U Consevol - 20/05/2015
Altre
Saps que no es el meu estil
Lo meu es la politica
Pero el tema de la dependencia en toca de masa prop.
Te remitix al enllaç original y a lo millor me entens
espere
http://www.elseisdoble.com/vernoticia/31995/la_generalitat_valenciana_recurre_una_sentencia_que_reconocia_la_discapacidad_de_un_joven_de_20_anos
viejo - 21/05/2015
Por lo visto "u consevol", tienes problemas de comprensión lectora, pero como hoy me encuentro didáctico te lo repetiré por última vez de forma cronológica y despacito:

- A principios de mes una sentencia en 1ª instancia resulta favorable y es recurrida por los servicios jurídicos de la Generalitat, el Sr Aranda la publicita por lo que pueda tener de repercusión electoral .
- El día 12 de Mayo un tal "Hayack" escribe un artículo en este digital dando muestras de sus carencias en aspectos jurídicos y legales, desconociendo que la administración tiene la obligación de recurrir cualquier sentencia en 1ª instancia a un tribunal superior si conlleva el reconocimiento de derechos que puedan afectar a los intereses generales.
- El día 12 una madre expone su caso y como intenta resolverlo sin recurrir a las ayudas de la administración.
- El día 12, 13 y 14, esa madre es atacada e insultada injustamente por dos energúmenos llamados "u consevol" y un tal ""asnodeo".
- El día 14 entro por primera vez en esa noticia, y sin hacer mención alguna a los motivos de la solicitud de dependencia, ni a ningún otro aspecto, ataco directamente a esos dos XXXXXXXXXXXXXX, sin olvidar al que escribe el artículo ni al abogado que quiere sacar tajada electoral.
Como verás en ningún caso he actuado de médico sin serlo, simplemente he salido en defensa de una madre que como todas quiere lo mejor para su hijo y no ha dudado en exponerlo en el SEISDOBLE.
Espero que esta vez si lo hayas comprendido y que entiendas el porqué de mi intervención.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal