Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club d’Atletisme La Rabosa d’Alzira cierra sus actividades deportivas dirigidas a los más jóvenes con la 28ª edición de la Volta a Peu-Cross Escolar

Mañana, en la ciudad deportiva Jorge Martínez ‘Aspar’, a las 10:30 horas


 

.-000360

El mes de mayo el Club d’Atletisme LA RABOSA d’Alzira cierra sus actividades deportivas dirigidas a los más jóvenes de nuestra ciudad con la celebración el próximo sábado día 23 de mayo, a partir de las 10:30 horas, de la 28ª edición de la VOLTA A PEU-CROSS ESCOLAR, prueba en la que participan centenares de alumnos de la totalidad de los colegios de Alzira y que está patrocinada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de nuestra Ciudad.

Tras el gran éxito obtenido en la celebración de la XVI olimpiada escolar de atletismo, celebrada el pasado mes en las Pistas de Atletismo del Polideportivo Jorge Martínez “Aspar”, donde se compitió en todas las modalidades atléticas, otra vez le toca el turno a las carreras a pie que también se celebrarán en el POLIDEPORTIVO, combinando las carreras en la pista con el circuito corto de cross habilitado alrededor de las mismas, realizándose las siguientes pruebas: A las 10’30 horas se iniciará con la categoría de INFANTILES para los nacidos en los años 2001 y 2002 que tendrán que recorrer una distancia de 1.500 metros. A las 10:50 horas y sobre una distancia de 1.200 metros se celebrará la prueba de ALEVINES para los niños y niñas nacidos en los años 2003 y 2004. A las 11’15 horas dará comienzo la prueba de BENJAMINES FEMENINOS para las nacidas en los años 2005 y 2006 y sobre una distancia de 800 metros, siendo que para los BENJAMINES MASCULINOS la prueba se iniciará a las 11:30 horas sobre una misma distancia de 800 metros. Finalmente a las 11’45 horas se celebrará la prueba para las PRE-BENJAMINES FEMENINAS nacidas en los años 2007,2008 y 2009 sobre un recorrido de 400 metros y recorrerán la misma distancia a las 12:00 horas los PRE-BENJAMINES MASCULINOS.   

La INSCRIPCION para participar en estas pruebas se realizará en cada uno de los colegios a los que se pertenezca cada niño/a y donde cuentan con todos los dorsales que necesiten para los alumnos que deseen participar, pudiéndose hacer, en caso de olvido, el día de la carrera en la misma línea de meta. 

Al finalizar las pruebas, sobre las 12’15 horas, se entregarán TROFEOS a los tres primeros clasificados en cada una de las categorías, tanto masculina como femenina, Así como se entregará UN TROFEO a cada uno de los colegios mejor clasificado en CADA CATEGORÍA. Todo aquel que participe en alguna de las pruebas y finalice la misma, se le obsequiará con una medalla conmemorativa y se repartirán diversos productos de degustación donados por empresas colaboradoras.

La organización cuenta para esta prueba con la colaboración de más de sesenta socios así como de miembros de la Cruz Roja de Alzira.

Club d’Atletisme La Rabosa

 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


.-000365
 .-000370
  .-000135



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal