Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 UPyD Alzira agradece la confianza mostrada hacia su formación en las últimas elecciones municipales

La formación magenta se quedó a sólo 52 votos para obtener representación en el Consistorio




.-000335

UPyD Alzira agradece la confianza mostrada hacia su formación por los 1098 alzireños que votaron su candidatura a las elecciones municipales celebradas el pasado domingo. Entre todos estuvimos muy cerca de conseguir representación en el Consistorio (faltaron sólo 52 votos) pero, finalmente, no pudo ser.

A partir de este momento, con la convocatoria del Congreso Extraordinario, se abre una nueva etapa en la formación magenta en la que, seguramente, aflorarán nuevos o más sólidos liderazgos que permitirán ofrecer a nuestra sociedad una alternativa progresista capaz de situarse en el centro político con solvencia.

Hasta entonces estaremos atentos y expectantes al devenir de la política local en esta nueva etapa. Como es natural, aportaremos todas las ideas que estimemos puedan contribuir a la calidad de vida de los alzireños y al progreso de Alzira.

UPyD Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
              
 .-000070                                               .-000130
              
 .-000210                                                              .-000132




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

david - 26/05/2015
para mi es una lastima el no haber podido conseguir representacion, me parecéis una formación muy seria y preparada justamente lo que necesita nuestra ciudad, suerte en los próximos años y no dejéis de trabajar.
Leonor - 26/05/2015
Gracias por haber estado muy cerca de todos los ciudadanos. Gracias por vuestras propuestas.
Exvotador - 26/05/2015
Todavía el PP ha recibido demasiados votos en Alzira. Además, no se enteran sus dirigentes que ahora deberían de actuar como buenos demócratas y comenzar a dimitir por su incompetencia y presunta complicidad silenciosa con las corruptelas y despilfarros, sobresueldos, cajas "B", obras innecesarias, etc de la comunidad. Los de dentro pensamos que hemos entrado en un tiempo nuevo, en un tiempo de pactos a través del dialogo y las maneras de actuar de los Sres. Fabra, Rita, Rajoy, Cospedal, Elena, Rus, etc. ya no sirven para el futuro. El PP necesita una regeneración profunda y estos Sres. y Sras. han concluído su "viaje". El "todo vale", ya no sirve. Los tiempos nuevos hablan de dialogo, de participación ciudadana, etc; en los tiempos nuevos los "palmeros" y las "colocaciones a dedo" ya no sirven. En los tiempos nuevos es necesaria la transparencia, el seguimiento y control de lo hecho, es necesario el dar cuentas,... Ejemplo: "Un ex jefe de Terra Mítica admite que en el parque "todo valía" con tal de inaugurar. El responsable de compras revela los roces entre los tres principales directivos del recinto. (Levante digital).
Soter - 26/05/2015
És una llastima que els votants no hagen premiat el treball ben fet, la serietat i el respecte als ciutadans. Un partit de gent honrada i vàlida, que és veritat que ha comés alguns errors importants, va a ser més castigat en les urnes que altres forces polítiques plenes d'imputats i gent de dubtosa capacitat i honorabilitat. En fi, això és la democracia, diuen que el poble mai s'equivoca, i si s'equivoca, que assumisca les conseqüències.
pepe leches - 26/05/2015
Una lástima el no haber conseguido ningún representante en el Ayuntamiento, creo que en éste caso las siglas os han perjudicado, como pueden haber favorecido a otros partidos como Ciudadanos que, en mi opinión, han obtenido un resultado demasiado bueno, favorecidos por el ascenso del partido a nivel nacional y por ser uno de los partidos "de moda"..espero que sigais trabajando en la medida de lo posible por la ciudad y a ver si a la próxima el viento os es favorable.
Vecino de Alzira - 26/05/2015
Coincido con todo lo dicho en los anteriores comentarios, una lastima, creo que os lo merecíais.

En referencia a UPyd, he escuchado que os habéis tenido que retirar de todas las querellas, que no eran pocas, targetas black, Rato, Pujol, estafados con preferentes, etc. por culpa de no tener financiación. No pasa, creo que los demás partidos, seguro que se hacen cargo de estos problemas que tenemos algunos ciudadanos y continúan con estas querellas. Seguro que también es importante para ellos, o igual no se atreven, a ir en contra de la mano que les da de comer.

Lo dicho gracias por intentar ayudarnos y espero que sigáis luchando por todos nosotros.

Gracias, un preferentista agradecido.
U Consevol - 26/05/2015
A nivell nacional se ha fet realitat lo que vaig pronosticar, devacle y posterior disolució de UPYD
(sense financiació una vegada coneguts sera molt pero molt dificil alsar el cap)
No obstant vaig tindre ocasio de parlar amb Agustin i altres companys.
Ahi si en vaig equivocar (es huma), crec que avera segut interesant la seua aportacio en el Ajuntament
tenien maneres, programa i saber estar; tambe algo paregut en pasa en els de IPA.
Una llastima cap dels dos eu entrat.
No desanimeu politicament, cuatre anys es fan llarcs pero pasen.
Una verdadera llastima y excesiu castic. No aixi al PP i C'S que han segut premiats en exces.
DIEGO JP - 27/05/2015
La historia se repite, quienes en el pasado propusieron la nacionalización de la banca o una banca pública y en el presente defiende a los ciudadanos de los excesos de los bancos y las financieras, lo acaban pagando: ni un duro, no se les perdona mientras a los partidos dociles no comunican sus cuentas internas.
Pero adelante, que no os domestiquen, no dejeis la bandera constitucional en manos de los de siempre.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal