Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de junio de 2015
Clic en la foto para ampliar

El Arrebato actuará el 23 de julio en la Plaza Mayor
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira contará con las actuaciones de Dvicio, Mario Jefferson, Revólver y El Arrebato en las fiestas de Sant Bernat

Tendrán lugar en el Recinto Ferial, el parque Pere Crespí y la Plaza Mayor


 


.-000373

El Ayuntamiento de Alzira ha aprobado, en la Junta de Gobierno Local, algunas de las actividades previstas para las Fiestas de Sant Bernat de 2015.

El sábado 18 de julio, sobre las 23 horas, en el Recinto Ferial, está prevista la actuación de Dvicio y Mario Jefferson. Así como discomóvil una vez termine el concierto.

El domingo 19 de julio, sobre las 23 horas, en el Recinto Ferial, habrá discomóvil.

El lunes 20 de julio, en el Recinto Ferial tendrá lugar la actuación de Revólver, sobre las 23 horas y, posteriormente, de la orquesta Primera Plana. A la misma hora, en la Plaza Mayor, lo hará la orquesta Prometida y en el parque Pere Crespí, a las 22:30 horas, habrá una Noche de Variedades, con Óscar Tramoyeres, Toni Pons, Ana Torres y María José Navarro.

El martes 21 de julio, en el Recinto Ferial, sobre las 23 horas, habrá discomóvil. En la Plaza Mayor, tendrá lugar el espectáculo musical “In Vivo”, un espectáculo con 4 cantantes líricos de primera línea y un ballet. En el parque Pere Crespí, a las 22:30 horas, habrá una Noche de Variedades con Calonge, Yaco Lara, María José Zambrano y Mercedes Zayas.

El miércoles 22 de julio, en el Recinto Ferial, habrá discomóvil a partir de las 23 horas. En la Plaza Mayor, actuará la orquesta Montecarlo y, en el parque Pere Crespí, a las 22:30 horas, actuarán Els Tenors de la Ribera y otros artistas locales.

El jueves 23 de julio, día de Sant Bernat, actuará en la Plaza Mayor “El Arrebato”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


              
.-000113                                                                   .-000366




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSant Bernat

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ferran - 01/06/2015
molt be enguany hi hauran mes diners per a actuacions per que ens ahorrarem el que val de desmuntar les cistelles de basquet i les porteries de futbol...porca miseria. Gracies a qui corresponga.
Pepe - 03/06/2015
Les porteries i cistelles, més de sis mesos sense posar. Clar com val més de 8000 € muntar-les i desmuntar-les... Això deia Fita quan Compromis li preguntà com eixes porteries icistelles havien costat 16.000 € si a ells els havien passat pressupostos per la mitat de preu.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal