Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de junio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El nuevo Canal 9 que diseña Ximo Puig: 800 trabajadores y una cadena en inglés

Según adelanta "El Confidencial Digital", de momento es tan sólo un plan de viabilidad


 

 

 

Ximo Puig está convencido en cumplir con lo que prometió en noviembre de 2013, cuando se anunció el cierre de Canal 9: si es investido presidente, reabrirá la televisión valenciana. Para ello, trabaja ya en un plan de viabilidad que contempla la salida pactada de más de la mitad de los trabajadores y la creación de un Consejo que evite el despilfarro que llevó al ente público a la quiebra.

 
La fuente de esta información se puede encontrar aquí.

 

La foto es de: elconfidencialdigital.com.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Apolo - 03/06/2015
Uno que esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo
Santi - 03/06/2015
Menos lobos Ximo
Blanca - 03/06/2015
Esto no te lo crees ni tú
Joan - 03/06/2015
Ximet, rei, que ja s'acabat la campanya electoral.........
alziro - 03/06/2015
En els informatius d'Aitana de la 1 i Mediterraneo TV ya tenim prou. No més despilfarro.
xd - 03/06/2015
¿ un canal en ingles ? ¿ a esto que sentido le ven ?
Pere Peres - 03/06/2015
El denominador comú dels peperos és la seva incapacitat d'adobar un comentari que ocupe més de mitja línia i que en tan bereu espai no continga tres o quatres faltes d'ortografia. (poseu l'onomatopeia de l'ase...)
Durant el peperato els valencians hem vist com s'ha suprimit el senyal de TV3 i com s'ha tancat Canal 9 per defunció, mentre que els "jonkyes del dinero" s'ho enduien cru per pagar-se les prostitutes i comprar-se baixos comercials al carrer de Colom de València desviant els fons, destinants a la cooperació internacional, als sesu conters particulars.
La tornada de la televisió pública valenciana seria una excel·lent notícia. Sols cal exigir que els seus nous directius no vexen sexualment els seus subordinants i que l'ens no siga utilitzat com l'aparat de propaganda del partit de torn.
Salutacions.
alziro - 03/06/2015
Benvolgut Pere Peres, si ho dius pel meu "ya", YA saps que yo no sóc pepero i que escric seguint les normes valencianes d'El Puig. Per atra banda, tu has escrit "bereu", "quatres", "jonkyes", "destinants", "sesu" i "subordinants". Cuida tu també un poc l'ortografia i/o la mecanografia. Salutacions.
Jose - 04/06/2015
Si vuelve que sea razonadamente. Y si nos va a costar la costilla.... pues no. Ximo, no hagas tontadas dejalo estar pq es un atolladero sin salida..... No me seas pepero
Pere Peres - 04/06/2015
alziro-Anglada, què us ha passat a Catalunya? els que fomenteu l'odi racial heu perdut 64 dels 68 regidors electes. Si en 2011 alguns analistes polítics situaven els racistes com tendència hui s'heu consolidat com excrecència.
És clar que tot això que dius del meu comentari és degut a la meva malmesada vista. Ja veurem si quan tingues la meva edat t'hi veus tres dal un burro.
Salutacions.
Feli - 04/06/2015
Aquest es el president que vol dirigir el futur dels valencians, toca terra i aprèn de Mònica Oltra: 'Canal 9 no es la primera medida, prefiero que estén los comedores escolares abiertos'
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/31/5569f76846163f000a8b4581.html
Asmodeo - 04/06/2015
Er amigo alsiro ezcrive con las reglaz del puch, como zi zupiera ande eztà el zitio eze. I yo ezcrivo con laz reglaz de zevilla. Arsa!!! Con unpar!!! Uzeaze como me zale de loz eztoz....... Iguar que él!!!! En Valensia loz anarfabetoz prezumen...... I a loz que zaben ezcribí lez inzultan...... Zi ej que.,......

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal