Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de junio de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Para los socialistas de la Ribera Alta, se ha recuperado el poder institucional de la izquierda

Así lo ha manifestado Robert Martínez esta mañana en Alzira, destacando también "el tropezón y hundimiento del PP"




.-000373

Robert Martínez, secretario comarcal de la Ribera Alta, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la sede del Partido Socialista de Alzira para valorar los resultados de los comicios del pasado 24 de mayo.

Martínez ha destacado "la evidente recuperación de poder institucional en la comarca por parte de la izquierda", ya que se han recuperado instituciones como la Mancomunidad, el Consorcio o la Agencia Energética de la Ribera. Además, destacó "el tropezón y hundimiento del PP", ya que "el pueblo más grande donde el Partido Popular ha mantenido la mayoría absoluta es Benimodo".

Robert Martínez aseguró que estos resultados abren la puerta a "recuperar todas esas reivindicaciones que hemos estado denunciando a nivel comarcal y luchando para conseguirlas ", como el tema del agua, sobre el que afirmó que "la Ribera tendrá una concesión de agua de boca" y que "se acabará la mezcla de aguas".

También se mostró dispuesto a revisar el contrato con el Consorcio para paralizar el macrovertedero de Guadassuar "que el PP, de 'correprisa', aprobó 5 días antes de las elecciones"; un contrato de 86 millones de euros en el que se adjudicaba a la constructora Lubasa la construcción de esta instalación. "Con los informes en la mano, más de la mitad de la superficie del vertedero es permeable, además de tener el agua apenas a 20 metros. No se puede otorgar el vertedero al primero que levanta la mano", concluyó Martínez.

Hayack
 
 
 

 

 

 

 

 

               
 .-000003                                                                     .-000004 
              
 .-000070                                               .-000130

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

uno-más - 05/06/2015
Casi me parto de la risa. El PSOE calificando los resultados de otro partido como "hundimiento". El PSOE que en la Ribera Alta ha obtenido un 23,2% en las locales y 20,3% en las autonómicas, los porcentajes más pequeños en la historia de la democracia. Dos elecciones en las que se ha visto superado por Compromís. Me recuerda la parábola de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
Morty Fisbein - 05/06/2015
Yo también quiero ser socialista de izquierdas, pero como Felipe González o José Bono
Jose - 06/06/2015
Pobres desgraciaos...
Jose - 06/06/2015
Hablo del PSOE. No de la izquierda :)
Alzireño - 06/06/2015
El Sr. Robert Martínez diciendo que debe gobernar la lista más votada. Y en Alzira la Sra Isabel Aguilar mendigando un año de alcaldía, con sólo 4 concejales.
Está visto que cuando se acercan al sillón de mando todo el mundo quiere un poquito... a costa de lo que sea.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal