Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de junio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Alzira ha presentado su guía gastronómica titulada “Dónde comer en Alzira, de 10”

Una guía de bolsillo en la que se recoge la información de 9 restaurantes de la localidad que han querido participar de este proyecto


 


.-000336

Esta mañana, el MUMA ha acogido la presentación de la Guía Gastronómica de Alzira titulada “Dónde comer en Alzira, de 10”. Una presentación que ha estado a cargo del concejal de Turismo, Rafa Fita, del representante de la Asociación Empresarial de Alzira, Antonio López, y del fotógrafo profesional, Agustín Serra. Así también ha contado con la presencia de restauradores, cuyo restaurante está presente en esta guía.

Es una guía de bolsillo en la que se recoge la información, en esta primera edición, de 9 restaurantes de la localidad que han querido participar de este proyecto. Si bien, la guía no se limita a la edición en papel, ya que cada restaurante representado tiene un código QR a través del cual cualquier persona puede saber todas las características del citado restaurante, la carta, sus menús, sus servicios especiales, su teléfono, así como su localización, etc.

El concejal de Turismo, Rafa Fita, ha destacado: “Por fin Alzira tiene una guía gastronómica en condiciones, una primera edición que tiene la intención de ir ampliándose con más restaurantes de la localidad. En ella se muestran 9 restaurantes que han querido participar de la misma. Agradezco el trabajo realizado por Agustín Serra y todo el personal de Turismo del Ayuntamiento, así como a la Asociación Empresarial y los restaurantes participantes”.

Esta guía estará a disposición de aquellas personas que la quieran en los restaurantes participantes, en las dos Tourist Info de Alzira así como la Red de Tourist Info, en la Diputació de València y su Patronato de Turismo, así como también en formato digital en la página web del Ayuntamiento de Alzira www.alzira.es, en la aplicación Alzira al mòbil, así como en la web de la Diputación.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 
.-000295




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Gastronomía

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal