--> En Caixa Popular de Alzira protegemos tu salud y la de los tuyos - elseisdoble.com


Domingo, 12 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.846 Año: 14 Noticias: 36.569 Fotografías: 96.290 Comentarios de usuarios: 111.951
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de noviembre de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 En Caixa Popular de Alzira protegemos tu salud y la de los tuyos

¿La salud? ¡Asegurada!

El Seguro de Salud está manteniendo un crecimiento sostenible y regular durante estos últimos años. Este crecimiento supone que un alto porcentaje de la población española tiene un seguro de asistencia médica privada.

Los motivos principales para contratar un Seguro de Salud privado son una atención médica más rápida, posibilidad de elegir medico dentro del cuadro sanitario, hospitales no saturados con espacios privados, pólizas especiales, asistencia médica en el extranjero, líneas médicas telefónicas...

Las tarifas a pagar que aplican las compañías de seguro obedecen a criterios que premian la buena salud, la juventud y la previsión. Por ello, se aplican tarifas distintas en función de la edad, el sexo o el lugar de residencia. También se tiene en cuenta la existencia de enfermedades.

Es por este motivo que conviene adelantarse a los acontecimientos y actuar con previsión, contratando una póliza de salud ahora, pues con una edad avanzada se reducen las opciones de ser aceptado en la sanidad privada y, por tanto, se merma la capacidad de elección y a un precio más elevado.

En Caixa Popular sabemos lo importante que es estar saludable y, sobre todo, mantener ese bienestar a lo largo de los años. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes el seguro de Salud DKV Integral, con más de 18.000 médicos especialistas y 1.000 centros médicos en todo el país.

La esperanza de vida dentro de diez será de 82 años; por tanto, es lógico que se piense en los cuidados que serán necesarios, como pagar determinados gastos sanitarios si la seguridad social no los cubre y mantener también un nivel alto de calidad para el cuidado de la salud para la vejez.

Los Seguros de Asistencia Sanitaria pueden servir de apoyo y tranquilidad en este sentido, ahora y en el futuro. DKV ofrece una amplia gama de coberturas con interesantes condiciones, porque en Caixa Popular: apostamos por tu bienestar;

 

- Descuentos de hasta 12% en pólizas familiares.

- Indemnización diaria por hospitalización.

- Cubrimos accidentes laborales y de tráfico.

- Compromiso de no anulación de la póliza a partir del tercer año.

- Trasplantes de médula, hepático, renal, córnea y cardíaco.

- Y, como cliente de Caixa Popular, no tendrás que pagar por actos médicos (sin coste para ti por cada asistencia médica).

 

Piensa en tu salud y la de los tuyos, contrata nuestro seguro de salud.

 

 

 

Caixa Popular, oficina de Alzira - Más información
.-000006

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.