Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de julio de 2015
Clic en la foto para ampliar

Ivan Martínez - Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 ECOS DEL PLENO
Ivan Martínez confirma en el último Pleno que el equipo de gobierno reducirá 120.000 euros en salarios

El concejal de Promoción Económica remarcó que la única propuesta del PP había sido “aumentar su asignación como grupo político”



 .-000348
En la sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 24 de junio de 2015, en el apartado de ‘Recursos humanos’, uno de los puntos a tratar era la propuesta de la alcaldía sobre la fijación de retribuciones e indemnizaciones a cargos públicos, personal eventual y grupos políticos municipales.

Ivan Martínez, concejal de Promoción Económica, comenzó su intervención recordando el compromiso adquirido por parte de los grupos que forman el equipo de gobierno en cuanto a la reducción de salarios y la simplificación de la estructura del gobierno local. Martínez señaló que la única alternativa a la propuesta del tripartito presentada por los grupos de la oposición había sido por parte del Partido Popular, en la que se pedía “aumentar su asignación como grupo político”, una propuesta que, según el edil, “el Partido Popular pide en la oposición todo lo contrario a lo que habían hecho hasta el momento”, recordando las bajadas que sufrieron los grupos políticos en la anterior legislatura y defendió que la propuesta planteada por el equipo de gobierno supone “una reducción de 120.000 euros al año respecto a la anterior legislatura”.

Asimismo, hizo mención a las dependencias que tienen los grupos políticos en el ayuntamiento y remarcó el deterioro que estas vienen sufriendo desde anteriores legislaturas tales como goteras, mala accesibidad o carecer de salida de emergencia; Martínez pidió paciencia y señaló que “en diez días no se pueden solucionar, tal y como pide el Partido Popular”.

  
 

 

 

 

 

 

 

 

 



.-000228

.-000079

.-000331

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal