Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
domingo, 26 de julio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 El Luis Suñer Picó de Alzira, escenario de la primera victoria de la temporada del Valencia (Vídeo)

Paco Alcácer da la victoria al Valencia CF ante el PSV Eindhoven


 

 

El Valencia CF se llevó la victoria por 1-0 ante el PSV Eindhoven en el encuentro disputado en el Estadio Luis Suñer Picó de Alzira, gracias al gol de Paco Alcácer. El partido sirvió para ver debutar como valencianistas a Ryan y Danilo, dos de las nuevas incorporaciones de un Valencia CF que salió triunfante del primer partido disputado en tierras valencianas en esta pretemporada.

El equipo valencianista fue sin rodeos a por el partido, desde el minuto uno. Y pronto, a los dos minutos de juego, llegó el primer tanto. Una gran jugada de Gayà desde la izquierda acabó con un balón al primer palo hacia Paco Alcácer para que el delantero rematara al fondo de la portería, demostrando una vez más la conexión letal de los dos jugadores valencianos. A partir de este momento, el Valencia CF se encontró muy cómodo en el partido, sabiendo que el control era suyo. El paso de los minutos sirvió para valorar positivamente el debut de Danilo y Ryan. Pudo llegar el segundo con ocasiones como la de Rodrigo, que se marchó fuera, o el lanzamiento de Dani Parejo que no vio puerta, mientras que por parte de los holandeses Narsingh y De Jong fueron los que más inquietud crearon en la portería de un seguro Ryan.

En la segunda parte a punto estuvo de repetirse la historia, ya que Gayà volvió a protagonizar un buen ataque por la banda izquierda, pero esta vez su centro atrás rematado por Parejo no acabó en gol, ya que el disparo del de Coslada se marchó fuera. Nuno había movido ya el banquillo, dando entrada a Cancelo, Piatti, Santi Mina y De Paul, y dando descanso a Javi Fuego, Paco Alcácer, Rodrigo y Danilo. También el conjunto holandés buscaba marcar, pero Ryan respondía muy seguro a disparos como los de De Jong y Propper. Parejo volvió a probar a balón parado, y esta vez puso en más dificultades a Zoet, que tuvo que detener en dos tiempos. También la tuvo Cancelo, con un disparo que detuvo el guardameta rival con los pies. Con el paso de los minutos llegaron más cambios, y entraron al campo Jaume, Fran Villalba, Zahibo, Diallo, Orban y Bakkali. Precisamente este último pudo hacer el segundo, con un disparo muy lejano que a punto estuvo de sorprender a Zoet. Finalmente el marcador no se movió, y el Valencia CF se llevó un buen triunfo antes de viajar el lunes a Alemania para realizar el segundo 'stage' de pretemporada.

 

Valencia CF (1): Ryan, Vezo, Enzo Pérez, Mustafi, Barragán, Javi Fuego, Danilo, Parejo, Gayà, Rodrigo y Paco Alcácer. También jugaron Cancelo, De Paul, Santi Mina, Piatti, Bakkali, Orban

 

PSV Eindhoven (0): Zoet, Isimat, Arias, Bruma, Propper, De Jong, Maher, Narsingh, Poulsen, Locadia, Hendrix. También jugaron Bergwijn, Pereiro, Brenet

 

Goles: 1-0, Paco Alcácer, min 2.

 

Árbitro: El colegiado valenciano Ais Reig amonestó a Enzo Pérez.

www.valenciacf.com 

Fotografías de Lázaro de la Peña

 

 
 
  

 


.-000065

.-000295
.-000306
.-000367
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pepinillo - 26/07/2015
Pago 16 euros por sentarme en las escaleras de la tribuna.han vendido mas entradas que asientos habían. Antes del descanso e estado 30 minutos para comprar bebida y se les a acabado.buena organización a quien hay que dar las gracias?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal