Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 2 de agosto de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La regidoria de Serveis Socials posa en marxa el menjador d’estiu per primera vegada durant el mes agost

Al voltant de trenta xiquets i xiquetes s’acolliran a este servei


 

 

 

Enguany, els xiquets i xiquetes tindran cobert el servei de menjador a la nostra ciutat. La situació d’emergència social que vivim a Alzira fa necessari prendre accions decisives per tal que les famílies més necessitades reben ajuda per als seus infants. El govern d’Alzira continua treballant de manera decisiva per a construir la ciutat social que demanen els alzirenys.

Al voltant de trenta xiquets i xiquetes s’acolliran al programa de menjador d’estiu que la Regidoria de Serveis Socials ha posat en marxa. Els menuts disfrutaran d’un programa amb més de trenta activitats socioeducatives per a desenvolupar la imaginació i la creativitat, millorar la interrelació entre els xiquets i fomentar la solidaritat, el respecte la sociabilitat i el treball grupal, entre altres. A més del servei de menjador, tan necessari, les xiquetes i xiquets tindran un dia setmanal de piscina com a activitat complementària.

Esta actuació de menjador i d'Escola d’Estiu es realitzarà al CEIP Blasco Ibáñez, de dilluns a divendres, d'11 a 15 hores. Començarà el dia 3 i finalitzarà el 28 d’agost, cobrint el buit que les vacances escolars, que deixen els més menuts sense ajuda de menjador.

 

Nota de premsa del Gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.



 
.-000084

 .-000254

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
SocialHumanismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

luz - 02/08/2015
Me ha alegrado mucho esta noticia, porque seguro que muchas familias se han sentido aliviadas y los niños además de pasar unas horas agradables tendrán una comida digna al día. Espero que se siga apoyando a las familias con escasos recursos de Alzira en tantas otras necesidades como son libros, recibos de luz, vivienda... aunque lo más digno sería que tuvieran un trabajo.
Uno más - 02/08/2015
Ante tanta desmesura municipal, por lo menos una noticia positiva, que los que aquí viven, porque lo que es trabajar no pueden, al menos que los suyos no pasen hambre, ahí debieran dedicar todos sus esfuerzos y no a querer cambiar nuestras tradiciones ( aunque no lo van a conseguir)
Ahora a facilitar los libros de texto y demás material para los que más lo necesitan y menos juegos de 38.000, euros como no les cuesta de ganar pues eso..... que bonito es disponer del dinero de todos en cosas que son prescindibles piensen... piensen que para esto votamos cuando toca..

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal