Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 5 de diciembre de 2009
Clic en la foto para ampliar

Patricia Rius
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Patricia Rius y Mireia Gramuntell debutan como nuevas jugadoras del Club Voleibol Alzira

Estos refuerzos se han pensado para disputar la segunda fase de la liga


El equipo sénior femenino del Club Voleibol Alzira ha llegado a un acuerdo con 2 nuevas jugadoras para completar la plantilla de cara a la segunda fase. El CV Alzira ya ha contado en el último partido disputado este fin de semana pasado con Patricia Rius (colocadora y libero) y Mireia Gramuntell (atacante universal).

Patricia militaba en nuestra liga el año pasado con el CV La Nucía. Además de tener experiencia en 1ª división nacional, es una jugadora que tiene calidades técnicas, una buena visión del juego y es muy luchadora en todos los aspectos.

Mireia militaba en la máxima división con el CV Haro de la Rioja y tiene mucha experiencia en el voleibol de alto nivel. Además de su juventud, la valenciana ha sido sub campeona en el Campeonato de España de Volei Playa 2008. Una jugadora con muchas calidades técnicas y físicas que permitirá al equipo aumentar los aciertos de su juego en la red.

El técnico manifiesta su total satisfacción tras la incorporación de estas jugadoras y no duda en que las jugadoras se acoplaran perfectamente al grupo para seguir con la misma dinámica de trabajo que ha conducido a la clasificación matemática del conjunto alzireño a falta de 3 jornadas.

Club Voleibol Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal