--> La Ley de Propiedad Horizontal reconoce derechos y deberes a los propietarios - elseisdoble.com

Miércoles, 13 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.604 Año: 13 Noticias: 34.796 Fotografías: 93.697 Comentarios de usuarios: 108.577
EL SEIS DOBLE
domingo, 23 de agosto de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Ley de Propiedad Horizontal reconoce derechos y deberes a los propietarios

En Ajusta Advocades de Alzira te asesoraremos de cualquier duda planteada al respecto

 
.-000388

En toda comunidad de propietarios es muy común encontrarnos con algún vecino ruidoso que no nos deje dormir por las noches, con otro que haya cerrado su terraza sin pedir permiso a la comunidad, con otros que no respetan las zonas comunes, o con aquellos que alquilan su vivienda a inquilinos conflictivos.

Para una buena convivencia vecinal es fundamental la tolerancia, pero también el respeto. ¿Hasta qué punto nos resulta exigible, como buenos vecinos, el tener que soportar estos comportamientos? ¿Dónde está el límite?

La Ley de Propiedad Horizontal, que regula ciertos aspectos de la organización y las relaciones entre vecinos de una misma comunidad, no permite a los propietarios y a los ocupantes de los pisos y locales realizar actividades que se encuentren prohibidas por los estatutos de la comunidad, o normas de régimen interior, o que resulten molestas o peligrosas para el resto de vecinos, y también prohíbe realizar cualquier tipo de alteración en los elementos comunes sin contar con la autorización de la junta de propietarios.

La Ley te reconoce unos derechos como vecino, y te indica cuál es el camino para reivindicarlos; tu abogado puede proporcionarte las herramientas que necesitas para poder hacerlos efectivos.

Primera consulta gratuita.

Ajusta Advocades

 

 

 

Calle Pare Castells, 55 - Alzira

Teléfonos: 960.063.287 - 628.406.213 - 636.545.493

E-mail: laura.ajustaadvocades@gmail.com

natalia.ajustaadvocades@gmail.com

Facebook: Ajusta Advocades

 

 

Más información de Ajusta Advocades
 
 
 
 
 
 
 

 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas. 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesUn tema... Un profesional

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.