Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de agosto de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La alzireña Alba Sánchez se ha proclamado campeona de Europa de Halterofilia en Landskrona (Suecia)

Consiguió el título con unos levantamientos de 82 kg. en arrancada y 107 kg. en dos tiempos, sumando un total olímpico de 189 kg.




.-000337

La alcireña Alba Sánchez se ha proclamado campeona de Europa en el europeo sub 17 de halterofilia en la ciudad de Landskrona (SWE).

Sánchez que partía como favorita en la categoría de hasta 58 kg de peso corporal, consiguió el título europeo con unos levantamientos de 82 kg en arrancada y 107 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 189 kg. Con estos resultados, logró dos medallas de oro en las modalidades de dos tiempos y total olímpico, revalidando el título europeo que consiguiera el pasado año en Polonia.

La rivalidad en este europeo ha sido muy dura, Alba ha tenido que competir con dos representantes rusas y una bielorrusa, entre las cuatro halteras han conseguido que el nivel de la competición fuese altísimo, tanto que en la modalidad de arrancada Sánchez se clasificó en cuarta posición, poniendo todo su empeño y demostrando que es la mejor dentro de su categoría en la modalidad de dos tiempos, donde consiguió la mejor marca y batir a todas sus adversarias.

Con este título la alzireña consigue el cetro continental por tercer año consecutivo, tras los títulos conseguidos en 2013 en categoría sub 15 y el del pasado año 2014 en categoría sub 17.

La dirección del Club Halterofilia Alzira al conocer los resultados de Sánchez ha manifestado su orgullo por el nuevo título europeo y las dos medallas de oro conseguidas por la joven levantadora local. 

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


  

  .-000135

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

yoooooo - 07/08/2015
¡¡¡¡Enhorabuena Alba!!!! Sigue así pequeña y con un poquito más de esfuerzo te veremos en las olimpiadas. Ánimo campeona. Montse,Paco y Lidia podeis estar orgullosos de ella. Todo esfuerzo tiene recompensa. Enhorabuena.
Aficionado - 08/08/2015
!!!! Enhorabuena !!!! Te mereces eso y mas campeona,seguro que llegan muchísimos mas títulos .
IBI - 10/08/2015
Amunt, Alba! Felicitacions per ofrenar noves glòries a Alzira.
IBI - 10/08/2015
a Alzira i a Espanya!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal