Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 27 de agosto de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Como vecina de Alzira, creo que la ciudad está cambiando
Cartas al director

“Espero que la ciudad vuelva a recuperar el lugar que ocupaba en los años 80 y 90 y que nunca debió abandonar”


 

.-000025

Después de casi tres meses de nuevo Ayuntamiento en Alzira, me gustaría dar mi opinión y decir que, sin duda alguna, hemos mejorado con respecto a lo que había antes.

He visto, por ejemplo, que se ha arreglado la valla de madera que va a la estación, se han retirado los carteles de la tamborá que eran ridículos, se va a intentar dar una solución al colegio Gloria Fuertes y muchos niños han podido comer durante este verano gracias a las escuelas de verano. En definitiva, una preocupación general que antes no había.

Sí que creo que Alzira está cambiando. Hemos pasado del coche oficial a que los concejales paseen por la ciudad (yo ya me he encontrado con algunos).

Por otra parte, parece ser que las predicciones de la derecha no se están cumpliendo. A mí nadie me ha obligado a hablar en catalán ni me ha prohibido hacerlo en castellano, en mi falla no han dicho que el próximo año no se plantará y en la cofradía de mi marido tampoco han avisado de que les han prohibido hacer la procesión del Viernes Santo.

Ahora que Alzira ha dejado de ser ‘el restaurante’ de algunos corruptos que venían aquí a comer paellas entre vítores y aplausos, espero que la ciudad vuelva a recuperar el lugar que ocupaba en los años 80 y 90 y que nunca debió abandonar.

Pilar
 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 .-000162

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pelocho - 27/08/2015
También se han movido las señalizaciones del cruce de la carretera de Corbera a la altura del cruce del cementerio, señales que dificultaban la visibilidad. Un gesto tan sencillo como el de elevarlas un poco, nos hace ir más seguros por la ciudad. Este equipo de Gobierno tiene mucho trabajo pero en poco tiempo ha hecho más que el anterior. Nunca se hubiera hecho posible que Elena acompañase a una vecina de la ciudad a negociar con un banco para paliar una crítica situación familiar, NUNCA. Elena sonreía y regalaba el oído a los vecinos estupendamente. Diego sale a la calle y eso se nota, pero aún hay mucho trabajo por hacer.....
Carles - 27/08/2015
De moment, també se està netetjant els bancs i boreres del parc de l'alquenencia, s'arrepleguen caguerades de gossos, netetjen barrancs i escampats i solars, s'augmenten les instalacións per als nanos i majors, amplía horari de biblioteca, se està netetjant la malea i pins morts a la muntanyeta, i més coses que anem veient, encara que estic d'acord en que queda molt per fer..., però el que es evident es que ha canviat la preocupació i ganes de fer les coses bé, principalment de cara als més desfavorits i per damunt dels interesos especulatius i personals que es a lo que ens teníen acostumats els anteriors governants..
També pensé que al mateix que cal ser exigents amb els nostres regidors, per desgracia no he vist canvi en la consciencia, educació, ética i respete de part de la ciutadanía, ja que en la meua opinió, continuem seguent igual de gorrinos i poc respectuosos amb la nostra ciutat i medi que ens envolta. Sí, soc d'esquerres, però no soc de cap partit politic; parle el que pensé. Cal ser critics i exigents, però també hem de veurens al espill de quan en quan. Salut.
Soc de Alzira - 27/08/2015
Hoy dia 27 de Agosto digo; desde que este nuevo gobierno esta en el ayuntamiento sobre estar en verano y en vacaciones se están mucho moviendo. Las faldas y los pantalones de estar sentados en las oficinas no les harán culero. Ya era hora que el gobierno se paseara mas por el pueblo.
Como dijo Jesús en sus evangelios Yo digo " POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS"
Soc de Alzira

Alzirenyista - 27/08/2015
Pilar. M'agrada en general el to amb el que escrius, sense crispació, sense agressivitat, molt lluny de la línia en que ho fan altres que van d'entenedors i observadors i ni entenen de res, ni observen la més mínima urbanitat a l'hora de manifestar-se. Tot i això, voldria fer-te una matisació, només una coseta, als 80 a Alzira també es respirava un aire enrarit pel culte a la personalitat, semblant al del període recent del bastidisme, en aquella ocasió aquesta ditiràmbica situació es va gestar al PSOE, exercit pels aduladors de torn al voltant de l'alcalde i potenciat pel nucli dur d'afectes al mateix, molts d'ells després es giraren la jaqueta. Malauradament allò va conduir a una progressiva desfeta del PSPV-PSOE i al període més convuls de la política local, sempre distorsionada per allò que hom anomenà el "blasquisme" i que degenerà en lluites polítiques que es traslladaren del PSOE a altres formacions, com UV, el mateix PP, etc. Per tant, a poder ser, si no és molt demanar, a mi no m'agradaria tornar als 80, llevat de perquè seria 30 anys més jove.
Pep, Pepe, Josèp - 28/08/2015
Que passa en les obres de carrers, hi ha una on s'acaba el carrer Bailén i creua amb el d'O'Donell que han estat tres messos para fer no se sap que, després a vingut el mes d'agost i s'ha parat, aixina que ja van quatre messos. Han fet una cera en una pujà que pareix la pujà de Brú pero van cinc arbrets para fer ombra tinc entés, que en Alzira fa falta ombra i com es ques poden els arbres en l'estiu. Tan fàcil i senzill que haguera sigut fer-la com enfront, quan els diners no son d'ú es molt bonico gastar-se-los. NO es crispasió ni agressivitat es un observador, que observa, opina i informa esperant que cada vegada Alzira vaja millorant en tòts els aspèctes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal