Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 29 de agosto de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se ha retirado el cartel con la errata que había en el acceso al santuario de la Virgen del Lluch

No fue colocado ni por el Ayuntamiento ni por la Real Cofradía




.-000337

El pasado jueves, un lector nos envió unas fotografías sobre un cartel con una errata ortográfica que se encontraba en el acceso al santuario de la Virgen del Lluch. En él se podía leer la palabra ‘movibilidad’ en lugar de ‘movilidad’.

Ayer mismo, los servicios municipales retiraron el cartel para evitar “la mala imagen que causa en un lugar tan emblemático y visitado de nuestra ciudad”, comentó al ser consultado por nuestro diario el concejal de Urbanismo Fernando Pascual.

Al preguntarle por el origen de esta incidencia, nos aseguró que el rótulo no fue colocado por el Ayuntamiento de Alzira; así mismo, tampoco es obra de la Real Cofradía Virgen del Lluch, con cuyo presidente habló el propio Fernando Pascual.

E6D

 

 
 

              
 .-000070                                               .-000130

              
 .-000210                                                              .-000132

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzirenyista - 29/08/2015
Vaja ací una mostra d'un parell de comentaris que es fan al voltant de la noticia en l'altre fil on es comentava al Seisdoble. I són tan sols una mostra: "...Es hora de pedir responsabilidades a los que nos dejan en ridículo una y otra vez. ¿Dónde están los correctores del Ayuntamiento pagados con dinero público? ¿Dónde están los políticos a los que les preocupe no dar esta imagen tan pobre que estamos dando continuamente? ¿Dónde está el tripartito? El tripartito está...... ¡haciendo su agosto!" o aquest que tampoc té desperdici (que no té desperdici és un dir): "Jejejejejeje Che pero no los de Compromis no eran unos cracks??? jjjjjjj preparate Alzira para la que te viene, estamos en manos del Equipo A, menudos"

Les notícies hi ha que contrastar-les abans. Veus tu, ara va i resulta que l'Ajuntament no hi té res a veure amb el cartellet. Quina cara se us ha quedat? Aquest tipus de comentaris fets a burro barra i amb l'única finalitat d'atacar al govern democràtic de la ciutat són una mostra més del sectarisme que impulsa a algunes persones a l'hora de propagar tot tipus de falsedats. Seguiu així "peperos" que aneu ben encaminats.
Rosa - 29/08/2015
Alzirenyista, ¿ves tú qué hasta que no ha salido en El Seis Doble en el Ayuntamiento no sabían nada de nada? ¿Qué hay que contrastar? Si El Seis Doble hubiera sacado la noticia el próximo marzo, el Ayuntamiento la hubiera retirado en marzo, ¿qué cara se te ha quedado? ¿O el Ayuntamiento lo hubiera quitado si El Seis Doble no denuncia? Desde la 'casa común' ni sabían que estaba el cartelito.
Pablo - 29/08/2015
"Alzirenysta", pareces tonto/a, acaso vives en la luna? Que no sabes que Alzira ha estado y está llena de cagadas y despistes, la historia es muy larga como para salir ahora a defender lo indefendible. Hemos hecho el ridículo en toda España y parte del extranjero.
Y en esta ocasión que te parece.... ¡¡¡¡nadie sabe nada del cartelito!!!!!!! si es que es para cagarse
Miriam - 29/08/2015
De donde ha salido este alzirenysta?? vaya pufo tripartidista
Corretxa - 29/08/2015
Aquí en Alzira aparecen los carteles con faltas de ortografía como las setas en la montaña y nadie se entera de la película. Esta vez en el santuario.... Milagroooo milagroooo, milagrooooo.....
Asmodeo - 29/08/2015
I del tufo pepero que desprenen altres ni parlar-ne. Veritat que sí Miriam????
A veure els llestos: si l'Ajuntament no havia col·locat el cartellet, per què havia de saber que estava???? I més quan l'actual tripartit acaba d'arribar i, supose, té coses més importants i més urgents de les que preocupar-se.
I el ridícul amb les errades ortogràfiques en cartells, monolits, i altres, perpetrats per l'anterior equip de govern hi haurà que retreure-li-ho als qui ens ho feren patir..... Ahí callaveu i concedieu. I ara de les burrades dels altres voleu fer responsables als d'ara!!!! Amb "intel·lectuals" com vosaltres tenim tripartit per a anys!!!!
Aneu comprant til·la!!!
Frex - 29/08/2015
Asmodeo, tot allò que done una imatge depriment i ridicula de la nostra ciutat si que té importància i d'alguna manera hi ha una responsabilitat municipal, vullgues o no vullgues, independentment de altres coses més importants i basiques, està clar. Una coseta, lo de no saber res ningú és molt indicatiu de l'inoperància d'este tripartit que pareix ser que no s'entera de la pel·licula de moment. I per últim, cal parlar que no estan tan ocupats ni hi han tantes coses "importants i més urgents de les que preocupar-se", com tu dius textualment, quan se'n anat alguns de vacances guai del Paraguay. Ací hi ha molt que parlar i el temps dirà si hi ha tripartir per a anys, sabut, que pareixes molt sabut.....
Pep, Pepe, Josèp - 29/08/2015
¿Quí va posar el cartell?¿Algú el posaría? S'ha fet ja tantes vegades el ridicul amb les pifies ortografiques que ja ningú vol dir qui ho ha fet.
juan Carlos - 29/08/2015
Pues a mí, el cartel me hacía gracia, yo voto por que se vuelva a poner en homenaje a la humanidad de la persona, por que entre nuestras "virtudes" o más bien cualidades humanas está la imperfección y la capacidad de corregir los errores. Aquí, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Por otro lado, ponemos de manifiesto lo faltos de trabajo que están algunos, que van por ahí haciendo fotos de caquitas de perros y cartelitos, sin agacharse a recoger las de su propio perro. Sinceramente, poca faena tienen.
Asmodeo - 29/08/2015
Amic Frex; estic d'acord amb tu. Tot el que done mala imatge de la nostra ciutat és important. Altra cosa és repartir responsabilitats amb justícia.
El cartell, pel que sembla, no l'ha posat l'actual corporació. Ni l'anterior. Per tant, el responsable de les errades ortogràfiques és l'autor. L'actual corporació ja està treient cartells que embrutaven l'imatge de la ciutat, bé per anunciar esdeveniments que feia anys s'havien realitzat, bé com aquest, per estar mal escrits. D'això la responsabilitat potser siga més atribuïble a corporacions anteriors.
Les vacances son un dret i mentre se les pague cadascú de la seua butxaca no seré jo qui el qüestione. Alguns, i no formen part de l'actual tripartit, les gaudeixen a costa dels contribuents o "convidats" per empresaris de moralitat dubtosa. Tria tu mateix a qui prefereixes criticar.
Abans d'anar-se'n de vacances, i ja en el mes d'agost, l'Alcalde es reunia amb Bankia per negociar un lloguer social. Hi ha un Alcalde en funcions mentre l'altre gaudeix de vacances, com ho han fet fins ara tots i totes els alcaldes i alcaldesses. Això sí, com algú ha comentat abans, gestos com el que acabe d'escriure no li'ls recorde a autoritats anteriors.
Jo no seré sabut, però vos pot la inquina..... I així no arribareu enlloc. No cal ser massa llest per saber-ho.
Alzirenyista - 29/08/2015
Pablo. Ací l'únic que sembla tonto és qui sense saber l'autoria de qui ha escrit el cartell, com els bous entra al drap, per embestir a aquest govern. Si tu hi vols incloure't al grup dels tontos o dels habitants de la lluna, avant, però a mi no m'inclogues aprofitant l'anonimat. Miriam, en democràcia, jo defense a qui em dona la gana i isc del mateix lloc que tu, del ciberespai. I és clar que conec i m'avergonyeixen totes les ridícules pifiades que s'han perpetrat fins la data, en matèria ortogràfica i d'estil, això si, repartides, a cadascú el que li toca: 99% govern del PP, 1% nou govern municipal.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal