Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 4 de septiembre de 2015
Clic en la foto para ampliar

Marina Mir, junto a representantes de la ONCE anunciando el Premio UTO-UGT Valencia de Igualdad - Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ONCE y el Ayuntamiento de Alzira acercan posturas para mejorar aspectos relacionados con la discapacidad

Representantes de la UTO-UGT Valencia mantuvieron ayer una reunión con Diego Gómez, Sara Garés y Marina Mir


 


.-000374

En el Ayuntamiento de Alzira, el alcalde, Diego Gómez junto a la responsable de seguridad y proyectos urbanísticos, Sara Garés y la de bienestar social y políticas de Igualdad, Marina Mir, mantuvieron una reunión con la secretaria de organización, Begoñá Baeza y Alberto García, responsable de comunicación de la Unión de Trabajadores de la ONCE de Valencia.. En el encuentro se trataron distintos temas en los que con la colaboración del Consistorio se pueden mejorar aspectos que afectan diariamente a los 30 trabajadoras y trabajadores que la Agencia de la ONCE en Alzira tiene en la población y a los casi 200 que están adscritos a la misma y que con regularidad se acercan a la ciudad de Alzira por motivos laborales.

Los aspectos logísticos de la celebración el próximo 19  de septiembre en la ciudad de la entrega del VII Premio UTO-UGT Valencia de Igualdad ocuparon la primera parte de la reunión, para a continuación tratar sobre la mejora de la accesibilidad o la venta de rifas ilegales que continúan presente en las calles de la capital de la Ribera.

Desde el sindicato Unión de Trabajadores de la ONCE de Valencia, trasladaron a la responsable de bienestar social y políticas de igualdad, Marina Mir, un proyecto con el que se trata de informar a las trabajadoras de la agencia de Alzira que participan en el proyecto contra la violencia de género “No más lágrimas” sobre protocolos y recursos de los que dispone el Ayuntamiento de Alzira para ayudar a mujeres víctimas de violencia de género. Marina Mir acogió con interés este programa, que no había tenido ninguna respuesta por parte del gobierno anterior y con el que UTO-UGT Valencia, está formando a trabajadoras de la ONCE para que puedan acompañar a mujeres víctimas de violencia de género, especialmente aquellas que tienen algún tipo de discapacidad.

 

Audio retrospectivo relacionado con esta noticia 

 

 


.-000181


.-000048

 .-000162

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialHumanismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal