--> Cuando llega la crisis en la pareja los que más sufren son los niños - elseisdoble.com

Lunes, 11 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.602 Año: 13 Noticias: 34.788 Fotografías: 93.677 Comentarios de usuarios: 108.557
EL SEIS DOBLE
sábado, 10 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cuando llega la crisis en la pareja los que más sufren son los niños

En Ajusta Advocades de Alzira te asesoraremos de cualquier duda planteada al respecto

 
.-000388

Cuando vivimos una crisis en nuestra relación de pareja, lo que más nos preocupa es cómo afectará a nuestros hijos. Nuestra prioridad como padres es siempre protegerlos y evitar que sufran; esto, muchas veces, nos hace dudar a la hora de tomar la decisión de poner fin a nuestra relación; por ello decidimos darnos otra oportunidad, aunque esto nos suponga nuevas discusiones y malestar, sin darnos cuenta de que estas tensiones en nuestro hogar son las que más afectan a los niños.

Tanto la legislación valenciana como el código civil son claros en este sentido: afirman rotundamente que lo más importante es el interés y la protección del menor en los procesos de separación y divorcio. Por tanto, además del juez, existe una institución denominada Ministerio Fiscal, que asignará un representante (un fiscal) a tu caso, que tendrá la misión, junto con tu abogado, de velar por tus hijos y garantizar su bienestar, tanto durante el procedimiento, como durante la nueva situación en la que nos encontraremos cuando el mismo termine.

Primera consulta gratuita.

 

  Si necesita asesoramiento no dude en visitarnos

  Calle Pare Castells, 55 - Alzira

Teléfonos: 960.063.287 - 628.406.213 - 636.545.493

E-mail: laura.ajustaadvocades@gmail.com

natalia.ajustaadvocades@gmail.com

Facebook: Ajusta Advocades

 
 
Más información de Ajusta Advocades
 
 
 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesUn tema... Un profesional

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.