--> El Club Atletismo Alzira finaliza en duodécima posición en el V Circuito Cajamar Ribera de Xúquer - elseisdoble.com


Jueves, 14 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.605 Año: 13 Noticias: 34.806 Fotografías: 93.723 Comentarios de usuarios: 108.599
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de septiembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

 El Club Atletismo Alzira finaliza en duodécima posición en el V Circuito Cajamar Ribera de Xúquer

Ayer se celebró en Carlet la última prueba de este circuito

 

.-000025

En Carlet, este domingo, 27 de septiembre, con la XXIII VOLTA A PEU A CARLET 2015 ha terminado el  V CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2015.  En esta prueba, han participado en las categorías infantiles alrededor de 400 niños.  La absoluta ha empezado a las 11:00 horas con un circuito semiurbano de 10 km.  De los 615 corredores, la primera en cruzar la meta ha sido Bouchra Marzouki del C.A.Guadassuar Maskokotas en 38'03".  El primer hombre también ha sido del C.A.Guadassuar Maskokotas, Chaoni Amine en 32'45" seguido de cerca por  Andrés Micó Martínez del C.A.Bikila a 9 segundos.  El alzireño Albert Sangil Boj, ha sido 5º de la general;  pero con este resultado ha quedado vencedor del  V CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2015 absoluto, y en su categoría de senior masculino.  El mejor del C.A.Alzira, ha sido Abel Signes Rodríguez con 38'30". 
Por equipos en el V CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2015 han vencido el Caixa Rural de Algemesí, segundo el C.A. Els Coixos de Carlet, seguido por C.A.L'Alcudia.  El C.A.Alzira ha quedado duodécimo.  La gala final se celebrará en Algemesí con la entrega de trofeos y obsequios a los atletas participantes que hallan realizado el mínimo de pruebas estipulado en el reglamento.
Hoy he corrido como homenaje póstumo a mi amigo de Carlet; Arturo Ortiz Peris que en gloria esté (hosanna...), con la camiseta que me regaló, y que en la edición anterior por motivos de salud la llevé haciendo una de mis aficiones, la fotografía periodística o de eventos deportivos. Hoy he podido correr como viene siendo habitual en mí, por sensaciones en recuerdo a esa bellísima persona. Tal vez necesitaría un poco más de tiempo para entrenar como me gustaría, todo llegará.

Toni Gordó

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


  

              
 .-000166                                                             .-000151

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.