Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Satisfacció per part dels comerciants i de l’Ajuntament amb la VII edició de la “Fira Comercial. Alzira Oberta”

Entrevista a Isabel Aguilar, regidora de Festes i Comerç: “Esperem que en les pròximes edicions la fira s’amplie després del rotund èxit d’esta convocatòria”


 

Després d’un cap de setmana intens i amb  moltes visites, la regidora de Comerç i Festes d’Alzira, Isabel Aguilar ha volgut fer un balanç de la VII edició de la "Fira Comercial. Alzira Oberta". Segons declaracions a El Seis Doble, la satisfacció és doble, ja que els comerciants i l’Ajuntament estan molt contents de la repercussió que ha tingut la fira en esta edició.

Encara que l’oratge va deslluir el matí del dissabte, tant la inauguració com el dissabte per la vesprada i diumenge van estar replets de visitant; no únicament de veïns d’Alzira, sinó que també molts visitants dels pobles del voltant es van apropar per a aprofitar grans ofertes, informar-se de molts servicis i fer una ullada als últims models d’automòbils exposats en l’avinguda Luis Suñer.

E6D

 

 



               
.-000384                                                        .-000126

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasJ.M.O.
EconomíaComerciosEmpresas
Personajes AlzireñosEntrevistas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Lalola - 05/10/2015
Una iniciativa muy positiva para el comercio y la hostelería de la ciudad, seguro que lo han agradecido. Pero yo me hago una pregunta:

1.- ¿Porqué se hace una "Feria comercial" en el centro de la ciudad con los trastornos que ocasiona a los vecinos residentes en la zona, si tenemos un "Recinto Ferial" adecuado para hacer estos eventos?

O también me puedo preguntar:

2.- ¿Porqué nos hemos gastado el dinero de todos los contribuyentes en acondicionar un "Recinto Ferial" si cuando hacemos una "Feria", aunque no sea de atracciones, nos la llevamos al centro de la ciudad???

Un poco de sentido común sí falta, a unos y a otros.

ciudadana - 05/10/2015
El recinto ferial en esta ciudad está destinado al patinaje porque según la srta Aguilar quiere recuperar las fiestas del San Bernat (uys perdón!!!!!, fiestas de Alzira) en el campo de fútbol de Venecia.
En cuanto al éxito rotundo de la feria comercial quería exponer que me ha parecido muy pobre de comercio, si los cuentas con los dedos de la mano me sobran más de la mitad. Si no hubiera sido por el espacio gastronómico no sé hasta qué punto hubiera tenído el rotundo éxito.

Espero que se vayan incorporando comercios en sucesivas ediciones

Moñas - 05/10/2015
Respuestas para Lalola.

A la pregunta nº 1: Lo de "tenemos un Recinto Ferial adecuado para hacer estos eventos" es un decir, porque al lado del río, en un escampado que parece un parking y que costó tropecientos mil euros de hacer, sin ni siquiera hacer unos baños, a los que se les pone unas porterías y canastas de lujo para que sirva para algo más útil, que hay que retirar cada vez y que costaron otros tropenta mil euros, sin nada de sombra y alejado de todo el pueblo, no se yo si será muy adecuado o no. Desde luego que los recintos feriales que hay en otras ciudades al lado de este son una envidia. La única utilidad que tiene es para la feria de Navidad, que por ejemplo en Valencia adecentaron el viejo cauce del río un poco y no les vendieron la moto de un "recinto ferial", porque eso es "Feria Valencia". Vamos que es como algo parecido a la "estación de autobuses", que en realidad es una parada grande y lo llaman "estación". A veces en el PP de Alzira creo que confundían los nombres.

A la pregunta nº 2: Lo de "nos hemos gastado el dinero de todos los contribuyentes en acondicionar...", ahí te confundes nuevamente, porque es "se ha gastado el PP el dinero de todos los contribuyentes...", yo estoy seguro que entre hacer lo que han hecho y un parque o la continuación de la arbolada que hicieron junto al paseo fluvial, la gente hubiera preferido el parque o la arbolada que es más barato y bonito que eso y para la feria de navidad cualquier otro solar del ayuntamiento en Tulell asfaltándolo hubiese sobrado, estado más céntrico y además serviría de parking o incluso para otras utilidades también.

Lo del sentido común: ¿tú crees que la Feria de Játiva o la Fira Gastronómica de l'Alcúdia seguiría siendo lo mismo si a Rus o Robert Martínez hace años se les hubiera ocurrido tirarlas a un lado del pueblo en una parcela asfaltada donde no molestasen a nadie?, ¿verdad que no?. Pues si se pretende que "Alzira oberta" se convierta en una feria de éxito y un referente en la comarca, desde luego que en el "escampado ferial" no es ni será nunca el sitio más adecuado.

YO - 05/10/2015
Hacerlo en el recinto ferial no molesta a nadie. ¿que está lejos? No vayas
Cerraron varias calles al tráfico y no se podia tener acceso fácil a los garajes...a tu casa.....y para salir de ellos ni te cuento. Bastante sufrimos los de la zona con el mercadito de los miercoles, que tampoco estaría mal que se haga en el recinto ferial.
J - 06/10/2015
El recinto ferial es para todas estas cosas. A ver si espabila el gobierno y, en lo máximo de lo posible, estas"fiestecitas" varias se ejecutan en el recinto ferial... Esperaremos a ver O_=
biba España - 06/10/2015
Claro que si !!!! estos del tripartito no se enteran, si lo que se quiere es promocionar algo y acercarlo a la gente, a la ciudadanía, lo mejor de toda la vida es alejarlo, a un lugar apartado , donde no moleste a los vecinos que esos días quieren entrar a sus garajes. Es más !!!!!! , el partido que proponga que las fallas las monten en Tulell, allí todas, y las mascletadas en el poligono el mercat, donde no molestan a nadie y la semana santa se haga desde la gasolinera de l'alquerieta hasta el pont de ferro ir y volver , haciendo un circuito, allí tampoco se molesta a nadie, no hay cocheras, ¿que esta apartado y lejos? no vayáis! bueno pues ese partido tendrá mi voto, ala ! !!!! espabilad tripartito que estáis atontaos !!!! Moñas n vale la pena esforzarse tanto, mejor unas risas ! ;)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal